• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal desaprovecha la primera oportunidad y cae ante Palma Futsal

El equipo dirigido por José Lucas Mena se topó con el meta Barrón (4-1) y este domingo se jugará el pase a semifinales.

Partido Palma futsal - Aspil Vidal. Lnfs.es
Partido Palma futsal - Aspil Vidal. Lnfs.es

Sólido y contundente se mostró Palma Futsal ante Aspil-Vidal Ribera Navarra. La escuadra de Juanito superó al equipo de Pato gracias a los tantos de Tomaz, Joao Batista, Paradynski y Chicho, forzando de esta forma el tercer encuentro de la serie que tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo a partir de las 12 horas en el pabellón de Son Moix, según la web de la Lnfs.es

El pabellón de Son Moix respondía a la llamada de los jugadores de Palma Futsal y registraba un lleno para el segundo encuentro de la serie de Cuartos de Final. La primera ocasión clara del partido era para Rubi, que lanzaba el balón fuera ante la salida de Carlos Barrón. Acto seguido, Pizarro no acertaba en el lanzamiento de una falta, siendo Tomaz tras una jugada a balón parado el que gozaba de protagonismo poco después. 

Taffy también buscaba el gol con insistencia, pero una y otra vez los acercamientos baleares eran repelidos por un gran Molina. A los 11 minutos de juego, Tomaz adelantaba a los de Juanito en el marcador. El jugador brasileño marcaba el 1-0 desatando la locura de los aficionados presentes en Son Moix.
  
La réplica no tardaría en llegar, y David Pazos tras un excepcional pase de Roger, a punto estaba de superar a Barrón. Pese a ello, sería Joao Batista el que haría el 2-0 a un minuto del descanso. Tras el paso por vestuarios, una doble ocasión de Sergio era desbaratada por Molina. Paradynski también entraba en escena, pero al igual que en la primera mitad, las ocasiones de los baleares eran solventadas por el portero del equipo de Pato. 

Superado el ecuador de la segunda mitad, Paradynski hacía el 3-0. El brasileño robaba en campo propio, se plantaba delante de Molina y batía por bajo al guardameta. Acto seguido, Pato decidía arriesgar con el portero jugador a falta de 7:50 para el final del partido. En la primera jugada en superioridad, David Pazos recortaba diferencias para los riberos. 

Pese a la insistencia visitante, y tras dos grandes jugadas de Hamza y Joselito que no encontraban rematador, Chicho, que saltaba a la pista en los instantes finales certificaba el triunfo balear anotando el definitivo 4-1, por lo que Palma Futsal y Aspil-Vidal Ribera Navarra se verán las caras el próximo domingo en el tercer y definitivo partido de la serie.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal desaprovecha la primera oportunidad y cae ante Palma Futsal