FÚTBOL SALA
Aspil Vidal golea a Santiago en Tudela y ya es quinto en la tabla
El equipo dirigido por "Pato" se muestra intratable en su pabellón (5-2), con goles de Andresito (2), Joselito, David y Rubi.
El equipo dirigido por "Pato" se muestra intratable en su pabellón (5-2), con goles de Andresito (2), Joselito, David y Rubi.
Aspil Vidal Ribera Navarra cosechó su cuarta victoria consecutiva en el pabellón Ciudad de Tudela tras doblegar a Santiago Futsal por 5-2, gracias al doblete de Andresito y los goles de Joselito, David y Rubi frente a los tantos de Dani Montes y Quique. Los tudelanos se sitúan en quinta posición (15 puntos), mientras que los gallegos son décimos con 6 puntos.
Tras unos primeros minutos de tanteo y máxima igualdad en el Ciudad de Tudela, Santiago Futsal comenzó adelantándose con un gol obra de Dani Montes en el siete de juego. El jugador gallego abría el marcador materializando una falta directa imparable para Molina, según la web de la Lnfs.
Los tudelanos buscaron la reacción inmediata con un buen disparo de Hamza que fue atajado por Iker. Ya en el minuto nueve, Andresito puso las tablas definiendo una jugada de saque de esquina.
Entrando en el ecuador de la primera mitad, los santiagueses pudieron volverse a adelantar con un lanzamiento desde los diez metros que un acertado Molina adivinó a Dani Montes para mantener el 1-1 que David se encargaría de convertir en la siguiente jugada para aventajar a los locales.
El partido era un continuo de idas y venidas con ocasiones en ambas canchas. Quique ponía la igualada y volvía a aparecer el capitán de Aspil Vidal Ribera Navarra para convertir el 3-2 con el que se llegaría al descanso, pese a los intentos de ambos equipo por seguir acrecentando sus rentas.
En la segunda mitad, los navarros pusieron más tierra de por medio con un gol de Joselito en el primer minuto de juego tras el descanso mientras que Rubi sentenciaba con el 5-2 en el minuto 25. Y es que el marcador se mantendría inamovible a pesar del intento de Santiago Futsal de revertir la situación apostando por el portero-jugador en la recta final del encuentro.