• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal, indignado por las amenazas e insultos recibidos en el partido jugado en Palma

Según el club ribero, los responsables son el encargado del material y el speaker, "nada que ver con la afición del Palma".

Aspil Vidal en el pabellón del Palma futsal.
Aspil Vidal en el pabellón del Palma futsal.

La derrota del Aspil Vidal en la pista del Palma futsal (4-1) provoca el partido de desempate este domingo a las 12 horas en la pista balear. No obstante, el equipo de Tudela ha manifestado públicamente en su página web las amenazas recibidas por uno de sus jugadores, los insultos y la actitud desafiante del speaker hacia José Lucas Mena.

"Desde el Club Ribera Navarra mostramos nuestra indignación y pesar por la actitud recibida por parte de una persona del cuerpo técnico del Palma Futsal".

"El encargado del material, nada más llegar el Ribera Navarra Fs a Son Moix, se dirigió a uno de nuestros jugadores para proferir repetidas amenazas. Este hecho se comunica a personal del Palma antes de que comience el partido dado que se considera una actuación intolerable que no se debe consentir".

"Ya al finalizar el partido en la zona de vestuarios y almacén se produce un altercado en el que la misma persona se dirige con actitud violenta hacia el entrenador del ASPIL-VIDAL teniendo que intervenir varias personas de la seguridad privada del Palma Futsal para poder calmar la situación".

"A estos lamentables sucesos se añaden los insultos y actitud desafiante que el speaker también dirigió al entrenador del ASPIL-VIDAL cuando el equipo se marchaba a vestuarios así como después en la explanada exterior de Son Moix".

"Por todo ello, el ASPIL-VIDAL quiere comunicar que sólo jugará el partido de este domingo si se garantiza un mínimo de seguridad en el pabellón, tanto en los momentos previos, posteriores así como durante el enfrentamiento. Desde el Club Ribera Navarra también se quiere dejar claro que estas actitudes nada tienen que ver con la de la afición del Palma que se dedicó a animar a los suyos".

El Ribera Navarra Fs tiene este domingo una nueva oportunidad de seguir haciendo historia. Será a partir de las 12.00 horas y el escenario será el mismo que ayer viernes, Son Moix, donde tendrán que demostrar y ser el equipo que tantas alegrías ha conseguido esta temporada a base de esfuerzo, trabajo y constancia.

Los de José Lucas Mena ‘Pato’ disputarán este partido tan solo 40 horas después de haber jugado el segundo punto de esta eliminatoria: “Si logramos pasar a semifinales habremos vuelto a escribir otra página de la historia de este club. Estamos con ilusión y con mentalidad de conseguir el punto para lograr el pase”. Pero como ya se viera ayer el de mañana será como los dos anteriores “un partido muy difícil”, apunta el míster.

Convocatoria: Molina / Zardoya / David / Hamza / Roger / Luisma / Rubi / Andresito / Lucho / Joselito / Javivi / Pedro / Manu García y David Pazos.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador, del colegio castellano manchego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal, indignado por las amenazas e insultos recibidos en el partido jugado en Palma