• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL SALA

El gran partido del Magna Gurpea no tiene premio: derrota ante El Pozo Murcia en el pabellón Anaitasuna

El portero visitante Fabio se ha convertido en la figura del partido, en una segunda parte de claro dominio local.

El Magna Gurpea no ha podido superar a El Pozo de Murcia (1-2) en el pabellón Anaitasuna, pese a adelantarse en el marcador. El portero visitante Fabio ha desbaratado todos los intentos de logar el empate, pese al gran partido de los dirigidos por Imanol Arregui.

El Magna Gurpea ha comenzado abriendo el marcador en el minuto 4 con un gol de Dani Saldise, pero el conjunto murciano rápidamente le ha dado la vuelta al resultado.

Raúl Campos y Bebe en los minutos 6 y 7 han colocado el 1-2 en el electrónico del pabellón Anaitasuna con el que se ha llegado al descanso, ante dos mil personas en las gradas.

En la reanudación, los de Imanol Arregui acosan la meta defendida por Fabio, pero el portero murciano ha sacado todo lo que le ha llegado a su área. Yoshikawa y Javi Eseverri al poste han estado a punto de logar el empate.

Fabio sacó otro balón de gol a Rafa Usín a falta de 35 segundos para el final. Al final, los tres puntos se van para Murcia de manera injusta ya que el Magna ha merecido por lo menos el empate.

Los dos equipos se volverán a ver las caras en la final de la Copa del Rey el próximo 6 de mayo en Guadalajara. Será el momento de la revancha deportiva para los de Irurtzun.

El próximo partido de liga del Magna Gurpea se jugará el viernes 3 de marzo en la pista del Levante UD, a partir de las 20 horas en el pabellón municipal del Cabanyal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El gran partido del Magna Gurpea no tiene premio: derrota ante El Pozo Murcia en el pabellón Anaitasuna