• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Espectacular fin de año: el Aspil Vidal consigue la tercera victoria consecutiva goleando en la pista del Burela

El equipo dirigido por José Lucas Mena auyenta los fantasmas del descenso con una nueva victoria a domicilio en Galicia.

El Aspil Vidal Ribera Navarra FS ha conseguido este martes una importantísima victoria en la pista del Burela gallego (0-5) y encadena así la tercera victoria consecutiva y el que es, además, el tercer triunfo a domicilio y la segunda jornada consecutiva en la que consiguen los de 'Pato' mantener la portería a cero.

Con el objetivo de intentar sumar en Vista Alegre han saltado al parqué los de 'Pato' que han visto cómo el Burela probaba a Molina en los primeros compases del partido. Pero Pedro ha sido el primero en golpear y ha marcado pronto el primero de los tres goles que iba a marcar en este partido de la jornada 12.

Varias oportunidades claras para los locales que Molina se encargaba de desbaratar y casi al filo del descanso Matamoros ha visto la cartulina roja directa y su equipo se quedaba con un jugador menos, circunstancia que los de 'Pato' no han desaprovechado. Ha sido entonces cuando Pedro anotaba el segundo.

Y a segundos para el descanso los riberos han cometido la sexta falta y ha habido un lanzamiento desde el punto de doble penalti que ha rozado en el cuerpo de Molina y ha acabado estrellándose en el palo. Bocinazo y tiempo para descansar y seguir recibiendo indicaciones de los entrenadores.

En la segunda parte Rubi ha avisado hasta por dos veces y en el minuto 25 Pedro ha hecho su hat trick. Burela ha decidido entonces salir con portero jugador, circunstancia que ha aprovechado Rubi para marcar el cuarto. Con el juego de cinco no han hecho daño al Aspil Vidal que en los minutos finales ha hecho el quinto gol merced a un gol de Hamza.

El Aspil Vidal despedirá el año el próximo viernes 30 de diciembre jugando en la pista de Catgas Energía a las 19 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Espectacular fin de año: el Aspil Vidal consigue la tercera victoria consecutiva goleando en la pista del Burela