• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

FÚTBOL SALA

Ferrán Plana, nuevo fichaje del Aspil-Vidal: “Es el sitio perfecto para seguir creciendo como jugador”

El Aspil-Vidal Ribera Navarra Fs incorpora a sus filas al joven Ferrán Plana, procedente del FC Barcelona B.

Ferrán Plana. FCB
Ferrán Plana. FCB

El internacional sub 21 se muestra “muy contento e ilusionado de formar parte del ASPIL-VIDAL. Creo que es el sitio perfecto para seguir creciendo como jugador. Además de Roger y Joselito, que fueron compañeros de equipo, muchos otros jugadores me han hablado maravillas del ASPIL-VIDAL así que tengo muchas ganas de empezar ya la pretemporada”.

Plana desvela otras de las razones que le han llevado al Ribera y destaca que “los equipos de ‘Pato’ son siempre muy competitivos y dan la cara en todos los partidos. Es un club consagrado ya en la Primera. Desde mi punto de vista es uno de los mejores equipos para formarte como jugador de Primera y eso es lo que necesito. Por eso he escogido Tudela para iniciar mi experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional”.

El cierre catalán, que ultima sus días de vacaciones para comenzar la pretemporada con el ASPIL-VIDAL, señala que “a pesar de bajas importantes que ha sufrido el equipo creo que podemos formar un buen grupo trabajador y competitivo. A nivel colectivo esperamos cumplir con los objetivos marcados a principio de temporada y también hay que intentar dar las máximas alegrías posibles a la afición dejándonos la piel en cada partido".

"A nivel personal espero aprender mucho de los nuevos compañeros y de los técnicos así como coger experiencia en Primera”. Para ello espera adaptarse “lo más rápido posible y así poder dar lo mejor de mí en beneficio del equipo”. Plana se define como un “jugador de equipo, de estilo defensivo y armador de juego. En el vestuario creo que puedo aportar muy buen ambiente y hacer mucha piña”.

AFICIÓN

A Ferrán Plana tampoco le pasa desapercibida la afición del ASPIL-VIDAL. “Es sin duda una de las mejores aficiones de la liga. Se vuelca los 40 minutos de cada partido como si no hubiera mañana, y eso es de admirar. Espero me acojan como a uno más de esta gran familia y nosotros trataremos de lograr victorias y brindarle muchas alegrías”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ferrán Plana, nuevo fichaje del Aspil-Vidal: “Es el sitio perfecto para seguir creciendo como jugador”