• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

José Lucas Mena asegura convencido que "a principio de temporada nadie apostaba por este grupo"

El entrenador del Aspil Vidal afirma que la permanencia del equipo "es un éxito rotundo", a falta de tres partidos.

José Lucas Mena entrena al Aspil Vidal.
José Lucas Mena entrena al Aspil Vidal.

A falta de tres jornadas por delante para terminar la Liga regular, o lo que es lo mismo, con todavía doce puntos en juego el Aspil Vidal Ribera Navarra FS ya ha conseguido certificar la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala.

En estos tres partidos que restan puede lograr incluso la clasificación para jugar los play off si consigue terminar la fase regular en la octava posición. La distancia es de cuatro puntos y la ocupa Catgas Energía Santa Coloma, equipo al que se enfrentará el próximo sábado 15 de abril en el Ciudad de Tudela.

Se consiga o no se consiga esta clasificación lo logrado hasta el momento por el equipo  tiene mucho mérito. “Es un éxito rotundo. A principio de temporada nadie apostaba por este grupo y a falta de tres jornadas ha cumplido el objetivo y, además, puede optar al premio de los play off. Creo que el trabajo de los chavales ha sido espectacular”, reconoce el entrenador José Lucas Mena ‘Pato’.

“La gasolina está muy justa. Ha sido una temporada en la que hemos tenido muchas lesiones y hemos estado jugando con muy pocos jugadores pero estar donde estamos se sebe a que hay un enorme trabajo detrás”.

Ha tenido palabras de agradecimiento para Rubi que el sábado volvía de una lesión y que se había perdido los tres encuentros anteriores. “Quiero agradecerle lo que hizo. Se dejó la vida, metió el pie y él sabrá con qué dolor ha jugado”. También se refirió a ‘Luisma’ porque “recibió un codazo y no veía. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Lucas Mena asegura convencido que "a principio de temporada nadie apostaba por este grupo"