• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea y el Aspil Vidal compiten este martes por la última plaza para disputar la Copa de España

Los de Imanol Arregui reciben al Peñíscola (21 horas), mientras que los de Tudela juegan en la pista de El Pozo Murcia.

Partido Peñíscola - Magna Gurpea. Foto Lnfs.es
Partido Peñíscola - Magna Gurpea. Foto Lnfs.es

Continúa el ritmo frenético de competición para el Magna Gurpea. Los de Imanol Arregui tuvieron un duro viaje de vuelta desde Jaén tras encajar el sábado una derrota dolorosa (4-3) en los últimos segundos del partido.

Los verdes afrontarán este martes (21 horas) en jornada de liga unificada en la LNFS, una “final” en el pabellón Anaitasuna para conseguir el último billete que falta para participar en la Copa de España Ciudad Real 2017.

En caso de victoria en el encuentro ante Peñíscola Rehabmedic, la clasificación será un hecho, aunque también puede conseguirse si Aspil Vidal Ribera Navarra no gana a ElPozo en la capital murciana. El partido El Pozo - Aspil Vidal será ofrecido en directo por el canal Teledeporte.

El Magna suma 21 puntos, uno más que el conjunto de Tudela en la clasificación. Los dos equipos compiten por el octavo puesto en la tabla en la última jornada de la primera vuelta

En lo que respecta al estado físico de la plantilla, Alvarito vuelve a ser baja pues se resintió en Jaén de su lesión de rodilla. De esta forma, Imanol Arregui cuenta con las ausencias de Eric Martel, Víctor y Alvarito.

Tampoco podrán jugar los cuatro partidos de competición que Magna Gurpea jugará en los próximos doce días, incluyendo la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se ponen en liza en Burela el martes 17 de enero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea y el Aspil Vidal compiten este martes por la última plaza para disputar la Copa de España