• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

FÚTBOL SALA

Nueva derrota del Aspil Vidal, que pierde en el Ciudad de Tudela goleado por el Inter Movistar

El equipo que dirige José Lucas Mena se adelanta en el marcador, pero termina cayendo con claridad ante el conjunto madrileño.

Partido entre Aspil Vidal e Inter Movistar en Tudela. Foto web Ribera Navarra.
Partido entre Aspil Vidal e Inter Movistar en Tudela. Foto web Ribera Navarra.

El Aspil Vidal ha perdido su tercer partido de liga consecutivo (1-6) ante el Inter Movistar en el pabellón Ciudad de Tudela. El equipo ribero se coloca en zona de descenso de la Liga Nacional de fútbol sala con cero puntos en la clasificación.

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha comenzado adelantándose en el marcador por medio de Hamza a los diez minutos, pero la reacción visitante ha sido demoledora. En apenas cinco minutos le han dado la vuelta al resultado y han decidido el pàrtido, con goles de Daniel, Darlan, y tres goles seguidos de Taffy.

El próximo partido del Aspil Vidal se jugará el viernes día 28 de octubre a las 20,45 horas en la pista del Santiago Futsal, dentro de la cuarta jornada de liga.

Tras la derrota de esta tarde, el entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena 'Pato', reconoció que "Movistar Inter ha sido superior pero el partido ha estado igualado al principio y no nos hemos merecido marcharnos al descanso perdiendo 1-4. Ya en la segunda parte el equipo físicamente no podía".

El míster alicantino también reconoció que "hay que seguir trabajando y luchando. Tenemos que ir a por el objetivo que es la permanencia". Precisamente, se refirió al próximo encuentro del Aspil Vidal que le va a enfrentar a Santiago. "Esta semana tenemos un partido muy importante. Santiago viene de ganar los dos primeros encuentros, compite muy bien en su casa, tienen mucha calidad y saben lo que hacen en la pista. Pero nosotros tenemos que ir a sacar los tres puntos que nos hacen también falta a nivel de mentalidad y confianza".

En el partido de hoy ha dado minutos a los canteranos Alex Arriazu y Abdel Karim y confesó que "es recompensa al trabajo que hacen. Para nosotros son importantes y nos tienen que ayudar. Tenemos que darles esa confianza para que vaya mejorando y que vayan cogiendo experiencia".

Ficha del partido, según la web del Inter Movistar

Aspil Vidal Ribera Navarra:Molina, David, Hamza, Rubi y Luisma. También jugaron: Oussama, Mínguez, Ferrán Plana, Pedro, Lucas, Arriazu, Karim

Movistar Inter: Herrero, Lolo, Daniel, Taffy y Humberto. También jugaron: Rivillos, Ortiz, Pola, Darlan, Raya

Goles: 1-0 Hamza (10’), 1-1 Daniel (13’), 1-2 Darlan (16’), 1-3 Taffy (16’), 1-4 Taffy (17’), 1-5 Taffy (21’), 1-6 Rivillos (35’)

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Tarjetas para Pazos (MI), Lucas (RN), Hamza (RN), Darlan (MI), Mínguez (RN)

Pabellón: Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota del Aspil Vidal, que pierde en el Ciudad de Tudela goleado por el Inter Movistar