• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Nueva derrota de Osasuna Xota que se complica la permanencia en Pamplona

Osasuna Xota 3
6 AD Sala Zaragoza

El equipo de Imanol Arregui sigue con serios problemas en sus partidos como local.

Partido entre Osasuna Xota y AD Sala Zaragoza disputado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Xota y AD Sala Zaragoza disputado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota ha perdido este martes (3-6) ante AD Sala Zaragoza en el pabellón Anaitasuna. Una derrota que le complica la permanencia a falta de tres partidos para que termine la liga regular. Los navarros suman 36 puntos, cuatro más que el Burela gallego en puesto de promoción y seis más que el Peñíscola que marca el descenso con 30.

El equipo de Imanol Arregui afrontaba este partido después de la gran victoria conseguida en Valdepeñas (1-2) y el empate (2-2) conseguido en la pista del Córdoba FS. No obstante, sus números como local dejan mucho que desear. Solo ha ganado tres partidos de los quince jugados en el pabellón Anaitasuna.

Gran partido de Fútbol Emotion Zaragoza en casa de CA Osasuna Magna. Los maños comenzaron perdiendo por dos goles a cero, obra de Roberto Martil, que firmó un golazo, y Juninho, pero se repusieron rápidamente del mazazo. Santi Basile y Juanqui de falta igualaban la contienda, pero no se quedarían ahí, y en cosa de tres minutos  consiguieron marcar cuatro tantos más.

Dian Luka, Javi Alonso, Retamar y el guardameta, Juan Bernad, fueron los autores de ese tramo relámpago en el que sentenciaron un encuentro. Quedaría tiempo para que Dani Zurdo recortase distancias, pero ya era muy tarde para arreglar las cosas después de haberse dejado ir a tan poco del final.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el martes 25 de mayo a las 20 horas ante el Ribera Navarra FS en el pabellón Anaitasuna. Los de Tudela vencieron este martes (1-4) en Antequera y suman 40 puntos en la tabla superando a los de Irurtzun.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota de Osasuna Xota que se complica la permanencia en Pamplona