FÚTBOL SALA
Osasuna Magna encaja una dura derrota ante El Pozo y rompe una espectacular racha de seis victorias
El equipo de Imanol Arregui ha comenzado ganando, pero ha echado en falta las ausencias de Víctor y de Javi Eseverri.
El equipo de Imanol Arregui ha comenzado ganando, pero ha echado en falta las ausencias de Víctor y de Javi Eseverri.
Osasuna Magna ha cerrado el año con una derrota (2-5) ante El Pozo en el pabellón Anaitasuna, dentro de la 17ª jornada de la Lnfs. De esta forma, el equipo murciano le ha devuelto el 1-3 de la primera vuelta.
El equipo de Imanol Arregui no ha estado fino, ha notado en exceso las ausencias de Javi Eseverri y de Víctor Arévalo, y ha roto una fantástica racha de seis partidos consecutivos ganando.
El conjunto navarro ha comenzado con fuerza y decisión el partido. Eric Martel ha marcado el primer tanto del partido a los tres minutos de juego (1-0). Poco a poco el dominio de los visitantes ha marcado el primer tiempo, ante un Xota sin Víctor ni Javi Eseverri.
Fernando ha conseguido el tanto del empate en el minuto 14 al remachar un rechace del portero Asier Llamas, y tres minutos después ha llegado el 1-2 de Andresito en una acción de fuerza ante la defensa navarra que no ha estado contundente.
Rafa Usín ha estado muy cerca de alcanzar el empate a falta de 22 segundos, pero su tiro raso a contrapié no ha sorprendido al portero Fede que ha despejado junto al poste de la portería murciana.
Final en Anaitasuna con victoria visitante de @ElPozoMurcia_FS por 2-5 aunque el marcador no refleja la igualdad que se ha visto en la pista. Bravo por #OsasunaMagna y el equipo murciano que nos han brindado un gran espectáculo.
— Club Deportivo Xota (@CDXOTA) 22 de diciembre de 2017
Tras el descanso, Fede ha evitado el tanto del empate y Marinovic ha logrado el 1-3 en el minuto 24 en una jugada de córner con un pase raso desde la esquina que ha sorprendido al portero Asier Llamas.
Imanol Arregui ha pedido tiempo muerto en el minuto 29 pidiendo más agresividad en las marcas y verticalidad en ataque, pero El Pozo ha marcado el 1-4 con Miguelín de falta directa en el minuto 35.
Araça ha reducido diferencias con el 2-4 a falta de 39 segundos para el final y Miguelín ha hecho el 2-5 de penalti a diez segundos para el final del encuentro.
El próximo partido de liga de Osasuna Magna se va a jugar el sábado 6 de enero a las 13,15 horas (Teledeporte) en la pista del Inter Movistar de Torrejón de Ardoz, rival de los navarros en cuartos de final de la Copa de España.
En el partido jugado en la primera vuelta, el conjunto de Irurtzun fue capaz de empatar (2-2) en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, con goles de Víctor Arévalo y Roberto Martil.