• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota consigue la primera goleada de la temporada en Pamplona

Osasuna Xota 7
2 UMA Antequera

El equipo de Imanol Arregui se acerca las posiciones para disputar el play off al título de liga.

Partido entre Osasuna Xota y UMA Antequera en el pabellón Anaitasuna. @CDXOTA.
Partido entre Osasuna Xota y UMA Antequera en el pabellón Anaitasuna. @CDXOTA.

Osasuna Xota ha superado este martes (7-2) al UMA Antequera en el pabellón Anaitasuna, donde hasta el momento solo había conseguidos dos triunfos en diez partidos, y se acerca  a la zona de play off por el título de liga. No obstante, su punto fuerte es fuera de casa donde ha conseguido cinco victorias.

El equipo de Imanol Arregui ha sumado 13 de los 15 últimos puntos en juego. Alcanza la zona media de la clasificación general y marca distancias con los puestos de promoción y de descenso a los que parecía abocado hace pocas jornadas.

Los navarros no han concedido tregua a BeSoccer CD UMA Antequera, que ya encadena su quinta derrota consecutiva en la Primera RFEF Futsal. A los diez minutos, César aprovechaba un error de la plantilla andaluza para subir el primer tanto en el electrónico.

El segundo llegaría a manos de Mancuso, que definía mandando el cuero al segundo palo después de recibir una asistencia de Bynho. Sin embargo, los de Moli se iban a llevar un último mazazo a falta de unos pocos segundos para el final, cuando Linhares transformaba en gol una jugada nacida de la pizarra de Imanol Arregui.

En la segunda mitad, Roberto Martil metía un fantástico gol por la escuadra cuando apenas tenía ángulo. A los 25 minutos de partido, Dani Zurdo se apuntaba el quinto y obligaba a BeSoccer CD UMA Antequera a sacar al portero-jugador.

Los malagueños, que no bajaron los brazos, recortaron distancias con los goles de Álex Fuentes y Nando, pero Osasuna volvía a marcar por mediación de Linhares y poco más tarde del guardameta, Asier Llamas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota consigue la primera goleada de la temporada en Pamplona