• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 16:14
 
 

FÚTBOL SALA

‘Pato’: “Ganar a Santiago era muy importante”

El técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra se enorgullece del buen trabajo de sus jugadores tras la victoria frente al Santiago.

Pato, entrenador del Aspil Vidal Ribera Navarra
Pato, entrenador del Aspil Vidal Ribera Navarra

El técnico del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs, al término del encuentro, volvió a comenzar la rueda de prensa dando la enhorabuena a sus jugadores por los 40 minutos realizados y señaló que “el equipo está trabajando bien y, además, la afición nos lleva en volandas en los momentos complicados”.

A pesar de que el resultado pueda parecer que fue una victoria fácil el alicantino confesó que “fue un partido complicado y Santiago hizo también un buen choque pero enfrente se encontró con un equipo que fue superior técnica y tácticamente”. ‘Pato’ también destacó la importancia de estos tres puntos ya que “este partido era muy importancia de cara a intentar conseguir ese premio de jugar la Copa de España. Todavía queda un largo camino por recorrer y ahora nos viene un calendario duro pero estamos con 15 puntos, hemos hecho nuestros deberes. Es para estar orgullosos, no sólo de nosotros también de Xota que va cuarto y creo que es bueno para el fútbol sala navarro”

Siguiente frente El ASPIL-VIDAL no descansa y el miércoles tiene el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey ante ElPozo “un encuentro difícil pero en el que nuestra gente va a volver a estar con nosotros. Lo afrontamos con mucha ilusión y lo vamos a plantear como siempre, con nuestra identidad que no es otra que la de jugar a fútbol sala. Tendremos que prepararnos bien sobre todo para evitar finalizaciones y unos para uno del rival ya que es ahí donde nos puede hacer mucho daño”.

El míster de los riberos quiere “intentar conseguir un buen resultado en el Ciudad de Tudela aunque hasta la vuelta pasarán tres meses y se podrían preparar muy bien el partido de vuelta. Nosotros esperamos hacer un buen partido, que no se lesione ningún jugador y que no nos expulsen a nadie. Confiamos en nuestra gente, jugadores y afición. Tenemos que hacerlo lo mejor posible”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
‘Pato’: “Ganar a Santiago era muy importante”