• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LNFS

Pato, preocupado ante O'Parrulo: “Tenemos que dar un cambio y volver a competir durante los 40 minutos”

 El Ribera Navarra visita este sábado (19:30 horas) a O'Parrulo Ferrol con la necesidad salir de los puestos de descenso.

Equipo del Ribera Navarra en el pabellón olímpico de Badalona. @RiberaNavarra.
Equipo del Ribera Navarra en el pabellón olímpico de Badalona. @RiberaNavarra.

El Ribera Navarra afronta este sábado (19,30 horas) su primera final para evitar el descenso. Los de Tudela visitan la pista gallega de O'Parrulo Ferrol con la necesidad de sumar puntos y esperar un tropiezo del AD Sala Zaragoza, su gran rival por el mismo objetivo.

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" acumula dos derrotas seguidas ante el equipo aragonés (1-3) en Tudela y este martes en la pista del Palau Blaugrana ante el FC Barcelona (6-1).

Volver a ser fieles a un estilo durante los 40 minutos de partido. Ese es el objetivo del Ribera Navarra FS, que este sábado visita la complicada cancha de O'Parrulo Ferrol, donde sólo se le han escapado 10 puntos en esta campaña, con el objetivo de darle la vuelta a la situación.

“Tenemos que remar todos en la misma dirección y, sobre todo, dar un cambio y volver a competir durante los 40 minutos, y así tiene que ser en las nueve jornadas que quedan”, ha señalado el técnico naranja, José Lucas Mena 'Pato', en la previa de la visita a Ferrol.

A su juicio, los de Héctor Souto están siendo la revelación de la temporada. “El mérito es enorme y en su casa, con un Adri estelar, son muy fuertes. Confían en lo que hacen y compiten muy bien, pero eso nos da igual porque tenemos que sacar los tres puntos”, explica el alicantino.

Centra su atención en Adri, “el que maneja la situación”, pero no se olvida del resto. “Chemi también está a un nivel extraordiario, y luego tienen uno para uno, tiro exterior con Iago Rodríguez, juego de pívot con Saura y Hélder, en la parte de atrás están Miguel y Núñez, manejan bien la estrategia, llegan a los segundos palos... vienen de remontar a Cartagena y va a ser difícil, pero sólo nos vale la victoria”, afirma el técnico del Ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pato, preocupado ante O'Parrulo: “Tenemos que dar un cambio y volver a competir durante los 40 minutos”