• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

LNFS

Sin sorpresa en Tudela: el Ribera Navarra cae ante uno de los grandes de la liga, el Inter Movistar

Ribera Navarra 1
4 Inter Movistar

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha intentado la remontada tras el descanso, pero ha resultado imposible.

El Ribera Navarra ha perdido el primer partido de liga 2019-20 al caer (1-4) frente al Inter Movistar en el pabellón Ciudad de Tudela. El gol de Lucas al inicio de la segunda parte no ha sido suficiente para conseguir alguno de los puntos en juego y el equipo de José Lucas Mena no ha sorprendido al potente conjunto de la capital de España.

El conjunto madrileño se ha adelantado en el marcador a los nueve minutos de juego con un tanto de Bebe (0-1). El segundo gol visitante ha llegado en el minuto catorce obra de Borja Díaz (0-2).

Los visitantes han llegado al descanso con el 0-3 en el marcador del Ciudad de Tudela, marcado también por Borja Díaz en el minuto dieciseis. Un resultado injusto por la igualdad que ha habido sobre la pista.

Tras el descanso, un gol de Lucas, Daniel Mesa Darias, en el minuto 22 ha significado el 1-3 y el Ribera se ha metido en el partido en busca de la remontada. No obstante, los madrileños han conseguido el 1-4 en el minuto 29 por medio de Bebe y se ha cortado la posibilidad de acercarse en el marcador.

El técnico del Ribera Navarra Fútbol Sala, José Lucas Mena 'Pato', analizó la derrota: “Creo que es un resultado injusto porque la primera parte es igualada y en la segunda hemos dominado todo, pero no hemos podido anotar el 2-3 y el 1-4 nos ha matado”, indicó el técnico, que se mostró orgulloso del trabajo de su equipo. “Es para estar contento con los chavales porque, a pesar de la juventud y las bajas, creo que no merecíamos éste resultado”, afirmó el alicantino.

Una juventud y unas bajas en las que 'Pato' no se excusó, pero sí que lamentó. “Les falta experiencia porque en el segundo y en el cuarto gol hay que hacer falta, como ellos, pero ése es el precio de la juventud. Además, hay que meter algo más a Paulinho, que está algo falto de forma, y hace falta que Nil siga cogiendo el juego, además de recuperar a Sergio y Ferran, que para nosotros son importantes”, explicó.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el sábado 21 de septiembre a las 16 horas en la pista del Valdepeñas, dentro de la segunda jornada de liga en Primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin sorpresa en Tudela: el Ribera Navarra cae ante uno de los grandes de la liga, el Inter Movistar