• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LNFS

El Ribera Navarra compite y da la cara, pero no es capaz de dar la sorpresa ante El Pozo en Tudela

Ribera Navarra 0
2 El Pozo

El equipo dirigido por José Lucas Mena cuenta por derrotas sus dos partidos jugados en Tudela.

ElPozo Murcia se ha impuesto este sábado (0-2) al Ribera Navarra en un igualado encuentro celebrado en el pabellón Ciudad de Tudela. Los de Giustozzi lograron los tres puntos gracias a los tantos de Felipe Valerio y de Leo Santana, sumando de esta forma su segundo triunfo consecutivo tras el cosechado en casa ante el Jaén Paraíso Interior.

El Ribera Navarra, que tiene un inicio de temporada muy duro en su pista ante los mejores equipos de la liga, se mantiene en la tabla con el punto conseguido el pasado fin de semana en la pista del Valdepeñas (2-2).

La escuadra dirigida por Pato comenzó bien el encuentro, teniendo varias oportunidades para ponerse por delante en el marcador. Poco a poco la escuadra rojilla fue haciéndose con el dominio del partido, pero sin llegar a incomodar la meta defendida por Gus. El meta local se lució en varias ocasiones más tarde, impidiendo el tanto de la escuadra dirigida por Giustozzi.

Felipe Valerio adelantó a ElPozo Murcia en el último minuto de la primera mitad, en una rápida contra firmada por los rojillos. Cinco minutos después de la reanudación Leo Santana volvió a marcar para los visitantes, con un punterazo fuerte que entró después de tocar en el poste, según la web de la Lnfs.

Después del segundo tanto de los charcuteros los navarros se fueron hacia arriba, gozando de varias ocasiones para recortar distancias en el luminoso. Pero el resultado ya no se movió hasta el final del encuentro, sumando los charcuteros un importante triunfo, el segundo consecutivo tras el conseguido frente al Jaén Paraíso Interior.

El técnico del Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', lamentó la derrota de su equipo en un partido en el que “no se les puede pedir más a los chavales porque se han dejado la vida”. “Creo que ha habido un primer tiempo en el que hemos tenido bastantes ocasiones para adelantarnos, pero ellos lo han hecho en el último minuto, en una contra que creo que es falta que no señalan, y nos meten cuando mejor estábamos”, ha explicado el técnico.

“En la segunda parte han salido mejor, no éramos nosotros, y hemos encajado el segundo tras una pérdida”, ha reconocido el alicantino, que ha lamentado la falta de suerte en los últimos doce minutos, en los que el Aspil ha creado bastantes ocasiones jugando con portero jugador.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar este martes 1 de octubre a las 20,30 horas ante el FC Barcelona en el pabellón Ciudad de Tudela, adelantado de la quinta jornada de liga. El viernes 4 de octubre se medirán al Peñíscola en tierras levantinas a las 21 horas dentro de la cuarta jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra compite y da la cara, pero no es capaz de dar la sorpresa ante El Pozo en Tudela