• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL SALA

El Txantrea FS consigue su primer punto a domicilio al empatar en la pista del peligroso Majadahonda

El equipo dirigido por Iker Bizkai completa un gran partido, donde se adelantó con un 0-2 que casi le da la victoria.

Las jugadoras del Txantrea FS en el autobús que les ha llevado a Madrid. Twitter Txantrea.
Las jugadoras del Txantrea FS en el autobús que les ha llevado a Madrid. Twitter Txantrea.

Reparto de puntos entre majariegas y navarras en el choque que cerraba la jornada en Primera División. La UDC Txantrea comenzó esperando atrás, las acometidas del Majadahonda que dominaba el juego pero que no conseguía sacar tajada de sus aproximaciones al área visitante.

A los cinco minutos Arancha en propia puerta anotaba el primer tanto del encuentro en su intento de despejar un centro al área a la salida de un saque de esquina, según la web de la asociación de clubes.

La eficacia visitante quedaba patente tres minutos más tarde con el gol de Rebeca culminando una contra en superioridad tras rechazo en corto de Lauri. A renglón seguido, las madrileñas recortaban distancias por mediación de Elena que se revolvía desde la zona de pívot a la media vuelta en el área visitante.

Dos más tarde, Sara en falta directa desde fuera del área igualaba el partido. De ahí al descanso unas y otras tuvieron varias ocasiones de gol, con varios palos de por medio, pero el empate resultó inamovible. El Majadahonda culminaría su remontada parcial a los cinco minutos del segundo acto, con un tanto de Rosa a puerta vacía a pase de Sila, tras un robo de balón en primera línea.

El Txantrea no se vino abajo y conseguía de nuevo las tablas seis minutos más tarde por mediación de Amaya que desviaba en boca de gol un centro chut desde el ala para descolocara a la cancerbera majariega. Unas y otras prosiguieron buscando el gol de la victoria, pero con el paso de los minutos y ante la importancia del duelo directo hubieron de conformarse con el reparto de puntos.

Ficha Técnica:

Majadahonda: Lauri; Novoa, Marta Mateo, Arancha y Rosa. (quinteto inicial). También jugaron, Elena, Sara, Celia, Sila, Marta Rodríguez y Mónica.
Txantrea: María Goñi; Ane, Eva, Amaya y Mai Garde (quinteto inicial). También jugaron, Estíbaliz, Virginia, Rebeca, Iris y Nerea.

Pabellón La Granadilla. Unos 150 espectadores. Colegiados, Diego Sarasúa Álvarez y María Viñarás del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Rodríguez y Rosa en el Majadahonda Afar 4.

Goles: 0-1, min. 5 Arancha (propia puerta), 0-2, min. 8 Rebeca, 1-2, min. 9 Elena, 2-2, min. 11 Sara, 3-2, min. 25 Rosa y 3-3, min. 31 Amaya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Txantrea FS consigue su primer punto a domicilio al empatar en la pista del peligroso Majadahonda