• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LNFS

Un empate meritorio: Osasuna Xota rompe su mala racha y suma un punto ante el equipo revelación de la liga

Valdepeñas 3
3 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha sufrido pese a los goles de Eric Martel (2) y Rafa Usín.

Osasuna Xota ha conseguido este sábado un punto (3-3) ante el Valdepeñas en el pabellón Vírgen de la Cabeza, y rompoe así una racha de tres derrotas consecutivas en la Primera división de la Lnfs. Los goleadores del equipo navarro han sido Eric Martel (2) y Rafa Usín.

Los hombres de Imanol Arregui se han adelantado a los cuatro minutos de juego con un golazo de Rafa Usín que ha colado el balón entre las piernas del meta Edu (0-1), tras una gran jugada de brasileño Mancuso que ha controlado el esférico y se ha ido de tres contrarios antes de pasarle el balón a Usín.

El equipo local ha logrado el tanto del empate en el minuto 16 por medio de Canan (1-1), después de un acoso total del Valdepeñas ante la portería bien defendida por Asier Llamas. Ello con un público totalmente entregado a los suyos llenando el pabellón Vírgen de la Cabeza. Juanan ha hecho el 2-1 en el minuto 18.

Tras el descanso ha llegado el tanto del empate (2-2) marcado por Eric Martel en el minuto 29 de juego. El Valdepeñas ha conseguido el tercero (3-2) obra de Manu en el minuto 33. Un minuto más tarde Eric Martel ha conseguido el 3-3 al transformar un doble penalti.

A tres minutos del final Imanol Arregui ha jugado con Eric Martel como portero-jugador arriesgando en busca de la victoria. En una pérdida de balón Martel ha sido listo al parar el juego por una lesión. Ha sido atendido por un tirón y ha conseguido que Asier Llamas volviera a ocupar la portería, ante las protestas del público que ha entendido que Martel fingía el tirón.

El próximo partido de liga de Osasuna Xota se va a jugar el viernes 28 de febrero ante El Pozo Murcia en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

Por otro lado, ya se conoce el horario de los cuartos de final de la Copa de España para el equipo de Irurtzun. Jugará ante el FC Barcelona el viernes 6 de marzo a las 19 horas en el pabellón Martín Carpena de Málaga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un empate meritorio: Osasuna Xota rompe su mala racha y suma un punto ante el equipo revelación de la liga