• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

EUROCOPA

2-0. Mustafi y Schweinsteiger le dan la victoria a Alemania frente a Ucrania

Un cabezazo del valencianista en el minuto 19, y otro de Schweinsteiger en el 93, dieron la victoria al campeón del mundo.

Alemania se impone a Ucrania. Foto uefa.com
Alemania se impone a Ucrania. Foto uefa.com

Un cabezazo del valencianista Shkodran Mustafi, en el minuto 19 de partido, y otro tanto de Bastian Schweinsteiger en el 93, dieron la victoria a Alemania, actual campeón del mundo, sobre Ucrania (2-0), en el segundo partido del grupo C de la Eurocopa.

Mustafi enganchó un perfecto cabezazo a pase del jugador del Real Madrid Toni Kroos, mientras que Schweinsteiger remató a puerta un buen pase de Mesut Ozil, y Alemania sumó sus tres primeros puntos, con los que iguala a Polonia, que venció 1-0 a Irlanda del Norte, en el liderato del grupo.

- Ficha técnica:

2 - Alemania: Neuer; Hector, Mustafi, Boateng, Höwedes; Khedira, Kroos, Özil, Draxler (Schürrle, m. 78), Müller; y Götze (Schweinsteiger, m.89).

0 - Ucrania: Pyatov; Shevchuc, Rakitskiy, Khacheridi, Fedetskiy; Konoplyanka, Stepanenko, Kovalenko (Zinchenko, m.74), Sydorchuk; Yarmolenko y Zozulya (Seleznyov , m. 66).

Goles: 1-0, m.19: Mustafi; 2-0, m.92: Schweinsteiger.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra). Amonestó al ucraniano Konoplyanka (m.68).

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo C de la Eurocopa 2016 disputado en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille ante unos 50.000 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
2-0. Mustafi y Schweinsteiger le dan la victoria a Alemania frente a Ucrania