• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Derbi femenino en Navarra: El Ardoi se lleva los tres puntos ante el Mulier en el partido de segunda división

El equipo de Zizur da un paso de gigante hacia la salvación y el Mulier acumula cinco partidos sin ganar.

Derbi femenino Ardoi - Mulier. PABLO LASAOSA 05
Derbi femenino Ardoi - Mulier. PABLO LASAOSA.

El Ardoi se ha llevado este domingo el derbi navarro de la Segunda división femenina, al superar (3-1) al Mulier en el campo del Pinar.

El equipo local ha aprovechado muy bien los tres errores del Mulier y ha conseguido tres puntos vitales para evitar el descenso, en una temporada con mucho mérito donde comenzó mal y va a terminar en su mejor momento deportivo.

El Ardoi se han colocado con 2-0 en el marcador con un gol de Leire (m.20) y de Marián (m.23). El Mulier ha marcado el 2-1 por medio de Izaskun Leoz (m.65) y justo marcar ha llegado el 3-1 de Lorena (m.66) que sería definitivo.

El Mulier acumula ya cinco jornadas sin ganar y se ha descolgado de los puestos de la zona alta. Durante la temporada sus jugadoras han sufrido tres lesiones de gravedad y apenas están entrenando un máximo de catorce jugadoras.

Este domingo ha debutado Oiane Gil en el Mulier tras ocho meses de lesión y con apenas dos entrenamientos, ya que casi no disponen de jugadoras.

En la próxima jornada de liga, que se disputará el 12 de marzo, el Mulier recibirá al Añorga, el Ardoi jugará en el campo del Athletic B, y el Berriozar recibirá al CDEF Logroño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derbi femenino en Navarra: El Ardoi se lleva los tres puntos ante el Mulier en el partido de segunda división