• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

FÚTBOL

El Barcelona B, próximo rival de Osasuna, se entrena con el primer equipo azulgrana

En total, dieciséis jugadores internacionales azulgranas están concentrados con sus respectivas selecciones, en una semana con amistosos en fechas FIFA.

Foto web FC Barcelona.
Foto web FC Barcelona.

El Barcelona B, rival de Osasuna el próximo domingo en el MiniEstadi, se ha entrenado este miércoles con el primer equipo azulgrana, con muchas bajas por los compromisos internacionales.

El central belga Thomas Vermaelen, lesionado en el tobillo antes del último encuentro liguero contra el Athletic Club, se ha reintegrado al trabajo con el resto del grupo, según ha informado el club azulgrana.

En la sesión de hoy, un entrenamiento bajo mínimos debido a los compromisos internacionales, también han estado presentes Sergi Roberto, Aleix Vidal, Paco Alcácer, Denis Suárez y Nélson Semedo, estos dos últimos ya entrenaron ayer martes en la dinámica del equipo.

En total, dieciséis jugadores internacionales azulgranas están concentrados con sus respectivas selecciones. La única baja es la de Sergi Busquets, con una fisura en un dedo del pie derecho.

El entrenamiento de este miércoles se ha realizado conjuntamente con el Barça B, que prepara el partido del próximo domingo ante Osasuna en el MiniEstadi (18:00/17:00 GMT). Mañana el equipo de Ernesto Valverde volverá a entrenarse a las 11 horas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Barcelona B, próximo rival de Osasuna, se entrena con el primer equipo azulgrana