• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

TERCERA

Batacazo en Tajonar: Osasuna Promesas pierde su primer partido de liga en Tajonar, ante el Burladés

CA Osasuna 0
1 UCD Burladés

El equipo de Santiago Castillejo deberá esperar una semana, al menos, para proclamarse campeón de liga.

El Osasuna Promesas se enfrenta al Burladés en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS 13
Osasuna Promesas se enfrenta al Burladés en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.

Osasuna Promesas ha perdido este sábado (0-1) su primer partido de liga en Tajonar, ante el Burladés. El conjunto de Ripagaina se ha llevado los tres puntos gracias a un gol marcado por Imanol Arellano en el minuto 40 de partido.

Con este marcador, los rojillos deberán esperar para proclamarse campeones del grupo navarro de tercera división. Son primeros con 86 puntos y la Peña Sport ha vencido este domingo (4-0) al Cortes en Tafalla y se coloca con 84 puntos, a solo dos partidos para el final con seis puntos en juego.

En el caso probable de ganar, los de Tafalla reducirían la diferencia a solo dos puntos, a falta de dos jornadas para el final de la temporada regular y le darían más emoción al título de liga.

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha elegido al siguiente once titular: Iñaki Álvarez, Samuel Goñi, Endika Irigoyen, Javier Lizarraga, Jorge Herrando, Adrián Aranguren, José Hualde, Jon Moncayola, Barbero, Javi Martínez y Mikel Yoldi.

Por parte del Burladés, Elías Tomé ha jugado con este equipo inicial: José Beorlegui, Aritz Sola, Xabi Arcaya, Aitor Sánchez, Edu Aguirrebeña, Borja Biesa, Asier Guijarro, Íñigo Marko, Imanol Arellano, Adrián Recalde y Xabi Rípodas.

El próximo partido de liga de Osasuna se va a jugar en el campo del Avance de Arre, que se está jugando la permanencia. este sábado ha perdido (1-0) en Corella y es penúltimo clasificado del grupo a tres puntos de la permanencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Batacazo en Tajonar: Osasuna Promesas pierde su primer partido de liga en Tajonar, ante el Burladés