• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Llega el momento del relax: los jugadores del Burladés disfrutan de unas merecidas vacaciones en Peñíscola

Se trata del tradicional "stage" del conjunto de Ripagaina después de una dura y larga temporada en la tercera división.

Los jugadores del Burladés disfrutan en Peñíscola. @ucdburlades.
Los jugadores del Burladés disfrutan en Peñíscola. @ucdburlades.

Un grupo de jugadores del Burladés, junto a su todavía presidente Patxi Bator, están disfrutando de su ya tradicional "stage" post- temporada en Peñíscola. Una buena forma de curar heridas y recuperarse para la próxima campaña 2019-20 en la tercera división navarra.

El campo de Ripagaina está cambiando la hierba artificial y la pretemporada del equipo de tercera división tendrá lugar en el viejo campo de El Soto de Burlada.

Mientras tanto, siguen las incorporaciones de jugadores. Vuelve a Burlada Héctor Urdiroz, procedente de la Peña Sport donde ha jugado tres temporadas. La llegada de Héctor a Burlada supone "reforzar el mediocampo con un jugador de garantías y con el que la afición blanquilla guardaba un gran recuerdo en su paso anterior por el Burladés".

El portero Gorka Eguillor del equipo de Liga Nacional de juveniles sube al conjunto de tercera. El canterano se ha ganado un puesto a base de trabajo y el nuevo entrenador Jonni cuenta con él para la próxima temporada.

Destaca también la despedida de Patxi Bator como presidente del Burladés después de once años. Toma el relevo Pepe Muñoz. Bator ha recibido una placa del club con el texto siguiente: "En reconocimiento a tu dedicación 2008-2019. Tu familia del Burladés".

También ha dejado el equipo el entrenador Elías Tomé que se ha marchado al Arnedo de la tercera división riojana. En cuanto a altas en el Burladés, también hay que mencionar a Jon Etxeberría de 23 años lateral del Txantrea y Xabier Arenaz, defensa central de 23 años, también procedente del Txantrea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Llega el momento del relax: los jugadores del Burladés disfrutan de unas merecidas vacaciones en Peñíscola