• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Campaña del Tudelano para que el público acuda en mayor número a los partidos que se jueguen en su estadio

El equipo ribero invitará cada domingo a dos clubes de la ribera y todos sus socios podrán entrar al precio de diez euros.

Rueda de prensa de Joaquín Torrens en el Tudelano.
Rueda de prensa de Joaquín Torrens en el Ciudad de Tudela.

El CD Tudelano sigue buscando fórmulas para atraer más público a su estadio, además de acercarse a los equipos riberos. La campaña comenzará este domingo 8 de octubre en el partido que se jugará ante el Leioa a las 17 horas.

Para ello ha puesto en marcha una campaña para esta temporada 2017/2018 con el objetivo de atraer a más personas al Ciudad de Tudela los días de partido del equipo de Segunda División B, así como acercarse a todos los equipos más cercanos de la Ribera de Navarra.

El club ribero hará llegar a dos o tres clubes cada semana invitaciones para todos los chicos y chicas de las canteras y el resto de jugadores de los citados equipos que podrán entrar al campo en la zona de grada General junto con sus entrenadores o monitores.

Así mismo todos los socios de los dos clubes invitados cada domingo podrán acceder al campo al precio reducido de 10 € (en General) presentando en carnet de socio del Club.

"De esta manera creemos que además de incentivar que más personas vengan a ver los partidos podemos pasar una jornada de hermandad con los responsables de los diferentes clubes y conocer también sus inquietudes y demandas, ha asegurado Joaquín Torrens.

Así mismo la Junta Directiva del C.D. Tudelano invita a las Juntas Directivas de los equipos citados cada domingo a que acudan al partido y serán invitadas a tomar un aperitivo en el descanso del mismo.

La campaña dará comienzo este mismo domingo. Se han cursado sendas invitaciones a San Javier y al Aspil Vidal Ribera Navarra Fútbol Sala. El próximo domingo día 15 de octubre los equipos invitados serán el C. D. Lourdes y el C.D. Fontellas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Campaña del Tudelano para que el público acuda en mayor número a los partidos que se jueguen en su estadio