• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

FÚTBOL

Casemiro: "Nos vamos a dejar el alma en el Clásico"

El centrocampista brasileño que milita en el Real Madrid no ha dudado en lanzar un mensaje positivo a la afición madridista.

Casemiro es jugador del Real Madrid. Efe.
Casemiro es jugador del Real Madrid. Efe.

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, que milita en el Real Madrid, no ha dudado en lanzar un mensaje a la afición madridista ante la visita en el Clásico liguero del próximo sábado al Barcelona, afirmando que su equipo "se va a dejar el alma".

"Nos vamos a dejar el alma dentro del campo en este partido. Que sigan confiando en nosotros porque vamos a seguir siempre trabajando", ha manifestado Casemiro a los medios de comunicación de su club, tras la sesión preparatoria de este martes de la primera plantilla.

"Sabemos que es una semana especial para los jugadores, para la afición y para todos, para el Real Madrid. Es un partido que nos apetece jugar, que llegue rápido y ojalá podamos ganar este partido", ha indicado.

Sobre su actuación en el equipo, donde ha sido titular en los últimos partidos, ha comentado: "Cada partido y cada día que pasa, me siento con más confianza con los jugadores, con el entrenador y con la afición. Ellos saben que estoy aquí para ayudar a todos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Casemiro: "Nos vamos a dejar el alma en el Clásico"