• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

FÚTBOL

El Atlético sentencia la eliminatoria ante el Lleida con un gol del Diego Costa en su regreso

El equipo de Simeone no da opción a la sorpresa en la Copa del Rey y golea al conjunto catalán.

Diego Costa vuelve a marcar. Twitter Atlético.
Diego Costa vuelve a marcar. Twitter Atlético.

El Atlético de Madrid se impuso por 0-4 al Lleida en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey jugado este miércoles 3 de enero.

Ha sido un triunfo gracias a los goles de Godín, Torres, Diego Costa y Griezmann. El primer tanto llegaría en el tramo final de la primera mitad obra de Godín. El uruguayo anotaba de cabeza en una jugada de estrategia el primer tanto.

Solo cuatro minutos, una gran transición ofensiva comenzada por Saúl la culminaba Torres en boca de gol tras un gran pase de Gameiro, según la web del club madrileño.

En la segunda mitad, Diego Pablo Simeone hacia debutar a Vitolo. El internacional español jugaba sus primeros minutos como rojiblanco sustituyendo a Carrasco. Pocos minutos después, nuestro entrenador daba entrada a Griezmann y Diego Costa.

En una de sus primeras acciones sobre el campo, el delantero de Lagarto se anticipaba a la zaga local para marcar el tercer tanto. En la última jugada del partido, Antoine Griezmann cerraba la cuenta con el cuarto gol del choque.

Ficha Técnica:

Lleida: Oliveros, Aitor Núñez, Musa, Valiente, Satrústegui, Trilles, Agudo (Jordi, 67’), Moustapha, Radulovic, Molina (Jorge, 63’) y Pumar (Javi, 63’).

Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Giménez, Godín, Lucas, Augusto, Saúl, Correa (Diego Costa, 65’), Carrasco (Vitolo, 60’), Gameiro y Torres (Griezmann, 65’).

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea. Expulsó por doble amarilla a Trilles (92').

Goles: 0-1. 33’. Godín abre el marcador de cabeza. 0-2. 37’. Torres culmina a puerta vacía un gran pase de Gameiro. 0-3. 69’. Diego Costa se adelanta a la zaga para marcar en el área pequeña. 0-4. 92'. Griezmann marca de falta directa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético sentencia la eliminatoria ante el Lleida con un gol del Diego Costa en su regreso