• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano cierra la temporada en su estadio con una alegría, superando al Izarra en el último derbi navarro

El conjunto dirigido por Íñigo Valencia es el primer equipo navarro clasificado, octavo con 48 puntos en la tabla.

El equipo dirigido por Íñigo Valencia ha cerrado la temporada en su estadio con una victoria (2-1) sobre el Izarra, gracias a los goles de Óscar Vega y Ion Vélez en la primera parte. Con este marcador se coloca como primer equipo navarro en la tabla, octavo, a falta de una jornada para el final de la temporada.

El Tudelano se ha adelantado pronto en el marcador con un gol de Óscar Vega a las doce minutos de juego y con un segundo gol de Ion Vélez en el minuto 30, tras un buen pase de Javi Cabezas.

Tras el descanso ha llegado el gol del Izarra de penalti en el minuto 55 de juego (2-1) transformado por Pito Camacho, lo que le ha dado emoción al partido. No obstante, los locales han sabido aguantar la presión y el dominio del Izarra y terminar la liga en su estadio con una victoria.

Algo que no ha sido habitual esta temporada, donde solo habían logrado cuatro triunfos en el Ciudad de Tudela, auténtico quebradero de cabeza para los tres entrenadores que han tenido: Sergio Amatriain, Jhon Clarkson e Íñigo Valencia. Una campaña para olvidar que ha finalizado al menos con una alegría.

Por parte del Tudelano que dirige Íñigo Valencia han jugado: Mendioroz, Delgado, Meseguer, Lalaguna, Corral, Lázaro, Javi Cabezas, Ardanaz, Ion Vélez, Lizarraga y Óscar Vega, según el acta oficial del partido.

Por parte del Izarra que entrena Borja Jiménez, han formado el equipo: Aitor Navarro, Eneko, Cacho, Maestresalas, Josetxo, Sam Piette, Joan, Hinojosa, Pito Camacho, Galán y Deivid.

La próxima jornada de liga, y última, se va a disputar el domingo 14 de mayo. El Tudelano jugará en el campo de la Ponferradina a las 18 horas, mientras que el Izarra recibirá a la misma hora en Estella al Racing de Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano cierra la temporada en su estadio con una alegría, superando al Izarra en el último derbi navarro