• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

SEGUNDA B

El Izarra pasa de salir goleado a casi empatar el partido ante el Mirandés en Anduva

El equipo de Fredi Álvarez encaja una nueva derrota con tres goles marcados por el exdelantero del Izarra Pito Camacho.

El Izarra ha perdido este domingo ante el Mirandés (4-3) en el estadio de Anduva, en un partido con dos caras muy diferentes. En la primera parte los locales han pasado por encima de los de Estella con un 3-0, pero el equipo de Fredi Álvarez ha reaccionado tras el descanso y ha estado a punto de empatar en los minutos finales.

El Mirandés se ha adelantado muy pronto. En apenas cuatro minutos de juego, del catorce al dieciocho, ha marcado dos goles. Los dos marcados por el exdelantero del Izarra Pito Camacho. El primero tras un recorte en el pico del área y derechazo a la red, y el segundo en un cabezazo a centro de Igor Martínez (2-0).

Antes de la media hora el Izarra ha encajado el tercer gol, obra del navarro de Ayegui Roberto López "Rúper" en el minuto 29 con un zurdazo pegado al poste que defiende Julio iricíbar.

Tras el descanso, ha seguido el dominio burgalés. El portero del Izarra, Julio Iricíbar ha realizado una doble para en el minuto 50, ante Antonio Romero primero y Eneko Undabarrena después.

Los de Estella han marcado el 3-1 en el minuto 58 por medio de Javi Martínez en una jugada embarullada dentro del área local. Poco después, en el minuto 68, Eneko Martínez ha conseguido el 3-2 y los de Estella se han metido de lleno en el partido.

Pero la alegría del Izarra ha durado poco. Pito Camacho ha marcado en el minuto 70 su tercer gol particular y el cuarto de su equipo (4-2). Los de Estella han logrado el 4-3 en el minuto 89 marcado por el recién incorporado Gassama.

El Izarra que dirige Fredi Álvarez ha jugado con este equipo titular: Julio Iricíbar, Cacho, Maestresalas, Josetxo, Eneko. Javier Briñol, Juanlu Cisneros, Manu Rodríguez, Aritz Eguaras, Javi Martínez y Gorka Laborda, según el acta oficial del partido.

Por el CD Mirandés que entrena Pablo Alfaro, han jugado Limones, Paris Adot, Israel Puerto, Melli, Kijera, Romero, Undabarrena, Rúper, Borja, Pito Camacho e Igor Martínez.

El próximo partido del Izarra se va a jugar el domingo 11 de febrero a las 17 horas ante el Sporting B en el campo de Merkatondoa en Estella, que este domingo ha empatado (1-1) ante la Peña Sport en las instalaciones de Mareo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra pasa de salir goleado a casi empatar el partido ante el Mirandés en Anduva