• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 17:29
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Un gol de Bruno Araiz en el minuto 88 le da los tres puntos al Izarra

El equipo dirigido por Sergio Amatriain se impone al Burgos CF (1-0) en Estella, después de fallar un penalti en el primer tiempo.

Equipo titular del Izarra ante el Burgos CF. Foto web Izarra.
Equipo titular del Izarra ante el Burgos CF. Foto web Izarra.

Penúltimo encuentro del Izarra en Merkatondoa, con la permanencia en el bolsillo, y otra alegría para los locales con triunfo sobre el Burgos CF con un gol de Bruno Araiz en el minuto 88 del partido.

El equipo navarro ha fallado un penalti a los once minutos de partido en un lanzamiento de Pito Camacho. Dominio absoluto del Izarra, oportunidad para Iván Garrido que envía el balón fuera por muy poco. El Burgos dispone de una sola ocasión en el minuto 38 por medio de Ander Vitoria, su nueve, que lanza muy alto el esférico dentro del área. El primer disparo visitante a la portería estellesa se ha producido en el minuto 31.

En la reanudación, el Burgos ha salido con más ganas de hacer gol, pero los navarros han equilibrado el partido. Cuando se llegaba a los minutos finales y todo hacia presagiar un nuevo empate sin goles, ha llegado el gol de Bruno Araiz en el minuto 88 que le da los tres puntos a los de Merkatondoa. Son novenos en la Segunda división B con 50 puntos y aún tienen a tiro el sexto lugar de la tabla a cuatro puntos de diferencia

Por parte del Izarra, Sergio Amatriain ha alineado al siguiente equipo titular: Óscar Gil, Eneko, Cacho, Maestresalas, Prendes, Almagro, Íñigo García, Hinojosa, Pito Camacho, Francis e Iván Garrido.

Por el Burgos CF han jugado de inicio Aurreko, Julen Castaneda, Andrés, Carlos, Quesada, Rodri, José Fran, Sergio Fran, Ander Vitoria, Adrián Hernández y Fito Miranda.

El próximo partido de liga del Izarra, y último desplazamiento, tendrá lugar en el campo salmantino del Guijuelo, que el sábado ganó en Tafalla 0-2 a la Peña Sport.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de Bruno Araiz en el minuto 88 le da los tres puntos al Izarra