• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna hace méritos suficientes para ganar, pero no pasa del empate ante el Caudal en Tajonar

Javi Martínez y Kike Barja dispusieron de oportunidades claras tras el descanso para haber logrado la primera victoria ante el conjunto asturiano.

Osasuna Promesas - Caudal. MIGUEL OSÉS_12
Kike Barja en acción ante el Caudal. MIGUEL OSÉS.

Osasuna B continúa sin ganar después de empatar (0-0) ante el Caudal de Mieres en las instalaciones de Tajonar, en la cuarta jornada de liga en la Segunda división B, pese a disponer de claras ocasiones de gol en la segunda parte.

La primera parte ha sido igualada entre los dos equipos con más ocasiones de gol para los rojillos. Barbero estuvo a punto de hacer gol a los cinco minutos de juego, pero no pudo culminar un contrataque. A los siete minutos una jugada individual de Javi Martínez, recién renovado hasta el 2.022, creó peligro en el área asturiana.

Los visitantes tuvieron sus opciones con un disparo de Iker Alegre a los once minutos, pero su disparo salió fuera rozando el poste de Juan Pérez. En el minuto 37 el árbitro ha anulado un gol a Barbero por un posible fuera de juego del delantero.

Nada mas reanudarse el partido, Javi Martínez envió un trallazo al larguero en el minuto 48. Amatriain ha movido el banquillo con la entrada de Jaime Dios por Arellano, Jonathan por Aranguren e Imanol por Santafe.

En los minutos finales ha apretado el conjunto rojillo con dos ocasiones para Kike Barja en los minutos 82 y 83, pero no han sido suficientes para ganar el primer partido de liga.

Por parte del filial rojillo, el once titular de Sergio Amatrian ha sido el formado por Juan Pérez, Samuel Goñi, Endika Irigoyen, Luis Perea, José Albisu, Dani Santafe, Kike Barja, Adrián Aranguren, Barbero, Javi Martínez y Julen Arellano, según el acta oficial del partido.

Por el Caudal de Mieres que entrena Francisco Fernández han jugado Rabanillo, Cristian, Invernon, Calahorro, Catu, Alberto, Adrián Llano, Borja Prieto, Camochu, Javi Sánchez e Iker Alegre.

El próximo partido del filial rojillo se jugará el próximo fin de semana en el campo del Lealtad de Villaviciosa, dentro de la quinta jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna hace méritos suficientes para ganar, pero no pasa del empate ante el Caudal en Tajonar