• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera consigue un punto vital para la permanencia en el minuto noventa ante el Caudal de Mieres

El técnico del equipo navarro Raúl Mikonda fue expulsado en el minuto 85 del partido por "protestar a voz en grito".

Mutilvera - Arandina. MIGUEL OSÉS_20
Partido Mutilvera - Arandina. MIGUEL OSÉS.

La Mutilvera ha conseguido puntuar este jueves en el campo del Caudal de Mieres (2-2), gracias a un gol de Iñaki Casado en el minuito 90 del partido.

El equipo del Valle de Aranguren sale del puesto de promoción de permanencia, pero aún debe sumar más victorias en las cuatro últimas jornadas de liga, ya que la igualdad es máxima en la zona baja de la Segunda división B.

El conjunto que dirige Unai Jáuregui ha comenzado muy bien el partido con un gol de Imanol Arellano al minuto de juego, que ha dado muchas esperanzas de sumar los tres puntos.

No obstante, el equipo local le ha dado la vuelta al resultado en apenas cuatro minutos. Primero ha marcado Javi Sánchez el gol del empate en el minuto 19, y en el minuto 23 ha llegado el segundo tanto de penalti marcado por Óscar Pérez.

Tras el descanso, los navarros han puesto cerco a la portería asturiana hasta que en el minuto 90 ha llegado el deseado empate, con un gol de Iñaki Casado que ha hecho justicia al partido desarrollado por los dos equipos.

Según el acta oficial del partido, "en el minuto 85 el técnico Mikunda Espinoza, Raul Osvaldo fue expulsado por el siguiente motivo: Levantarse de su banquillo protestando ostensiblemente una de nuestras decisiones a voz en grito y con los brazos en alto".

El próximo partido de liga de la Mutilvera se jugará el domingo 23 de abril a las 18 horas ante el Guijuelo en el campo del Valle de Aranguren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera consigue un punto vital para la permanencia en el minuto noventa ante el Caudal de Mieres