• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Tudelano falla un penalti en la segunda parte y termina perdiendo el partido ante el Racing de Santander

La pena máxima fue lanzada por Ion Vélez en el minuto 61 y el portero Iván Crespo adivinó la trayectoria.

El Tudelano ha perdido este domingo una gran oportunidad de ganarle al Racing de Santander en la capital ribera. Los de Jhon Clarkson han desaprovechado un penalti con el marcador 0-0 en el minuto 61 y han terminado perdiendo (0-2) ante el conjunto cántabro.

El tiro raso y colocado de Ion Vélez fue adivinado por el meta Iván Crespo y la defensa despejó el balón a corner. Fue la clave, ya que a partir de ese momento los cántabros se impusieron con dos goles de Abdón Prats (m.69) y de Carlos Álvarez (m.83).

Con este resultado, el equipo navarro es octavo con 39 puntos y está nada menos que a nueve puntos de los puestos de fase de ascenso que marca el Pontevedra con 48 en la Segunda división B..

Por parte del Tudelano, que entrena Jhon Clarkson, el equipo titular ha sido el formado por Pagola, Delgado, Juanmi, Nandi, Corral, Lázaro, Lizarraga, Chema Mato, Ion Vélez, Óscar Vega e Ibai Ardanaz, según  el acta oficial del partido.

Por parte del Racing de Santander, que dirige Ángel Viadero, han jugado Iván Crespo, Gandara, Julen, Samuel, Mikel, Beobide, Santi Jara, Álvaro Peña, Abdon Prats, Dani Aquino y Óscar Fernández.

El próximo partido de liga del Tudelano se disputará el sábado 11 de marzo ante el Palencia a las 20,30 horas en el estadio Nueva Balastera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano falla un penalti en la segunda parte y termina perdiendo el partido ante el Racing de Santander