• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:27
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Osasuna consigue un punto ante el San Juan y mantiene el liderato en Tercera

El equipo rojillo ha disfrutado de la mejor oportunidad por medio de Endika Irigoyen en el minuto 80, pero no ha podido superar a Garijo (0-0).

Trio arbitral y capitanes, Baranda y Díaz, del San Juan - Osasuna.
Trio arbitral y capitanes, Baranda y Díaz, del San Juan - Osasuna.

El filial rojillo ha conseguido un punto (0-0) en su visita a las instalaciones de la Agrupación deportiva San Juan. El empate le sirve al equipo de Mateo para mantener el liderato de la tercera división con 67 puntos, dos más que el Cirbonero a falta de siete partidos para que termine la temporada regular.

El partido ha sido poco vistoso, sin apenas ocasiones de gol. La más clara la ha disfrutado el rojillo Endika Irigoyen en el minuto 80 del partido, pero no ha podido superar al meta Garijo. El árbitro del partido ha sido Miguel Ángel Murillo, que no ha mostrado ninguna tarjeta.

Por parte del San Juan, Su técnico Alfredo Ibero "Bebeto" ha alineado a este once titular: Garijo, Markel, Goiko, Baranda, Aritz, Mercero, Iriguíbel, Borja, Miguel, Zabaleta y Soria.

Por parte de Osasuna, su entrenador José Manuel Mateo ha elegido a estos once jugadores: Juan Pérez, Steven, Endika irigoyen, Diego Rubio, Endika Galarza, Imanol García, Kike Barja, Morillas, Satrústegui, Miguel Díaz y Naceur.

En el resto de la jornada de la Tercera división hay que destacar en la zona alta la victoria del Cirbonero en Cintruénigo (3-0) ante el Mendi, y el empate de la Mutilvera (2-2) en su campo ante el Ardoi. Los de Zizur perdían 2-0 y han empatado en los cinco últimos minutos del encuentro.

Enla zona baja de la tabla la victoria del Cantolagua (2-1) ante el River Ega aprieta aún más la pelea por eludir el cuarto puesto por abajo. Los de Sangüesa suman 29 puntos, los mismos que el Itaroa Huarte, que ha perdido 1-3 ante el Valle de Egüés, y 33 puntos para Oberena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna consigue un punto ante el San Juan y mantiene el liderato en Tercera