• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 15:22
 
 

FÚTBOL

Denuncian la agresión a un jugador menor de edad en un campo de fútbol de Navarra

El partido de la división de honor de juveniles terminó con la expulsión de dos jugadores visitantes y de su preparador físico.

Equipo  de la SD Leioa que juega en la división de honor de juveniles. @SDLEIOAoficial
Equipo titular de la SD Leioa que juega en la división de honor de juveniles. @SDLEIOAoficial

El equipo vasco de la SD Leioa ha denunciado en su perfil en las redes sociales la agresión sufrida por uno de sus jugadores juveniles en el partido que jugaron este sábado a las 18 horas ante el Gazte Berriak en el campo de fútbol de Ansoáin, muy cercano a Pamplona.

El partido correspondía al grupo segundo de la división de honor de juveniles y terminó con victoria del equipo navarro (1-0), con un gol de Imanol Satrústegui en el minuto 63 de juego.

El encuentro tuvo un final con muchos nervios donde el árbitro, Pablo Allo Martínez, expulsó a dos jugadores de la SD Leioa “por doble amarilla” en el primer caso y “por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones” en el segundo caso.

El árbitro también ha expulsado al preparador físico del equipo vasco “por protestar gritando y gesticulando a mi asistente número 1”, según el acta oficial del partido.

Una vez terminado el partido, la SD Leioa ha manifestado en su perfil en Facebook: “La SD Leioa quiere denunciar la agresión sufrida por el jugador, menor de edad, del equipo juvenil A J.G.”.

“Cuando éste intentaba impedir que algunos miembros del club local irrumpieran en el vestuario visitante, ha recibido un puñetazo en el pómulo propinado por una persona identificada como empleado-colaborador del Gazte Berriak”.

“Desde la junta directiva de la SD Leioa lamentamos profundamente que este tipo de comportamientos, que no tienen justificación alguna, se sigan produciendo en entornos deportivos”.

“Deseando al jugador una pronta recuperación, nuestro equipo jurídico queda a su entera disposición para interponer, si así lo desea, la reclamación correspondiente”, finaliza el comunicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denuncian la agresión a un jugador menor de edad en un campo de fútbol de Navarra