• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El partido entre la Mutilvera y el Iruña marca la jornada del fin de semana en la tercera división

Los dos equipos de la cuenca de Pamplona mantienen una dura pugna por alcanzar el primer puesto del grupo navarro.

Equipo titular de la Mutilvera 2017-18.
Equipo titular de la Mutilvera 2017-18.

La tercera división navarra ya tiene señalados los partidos correspondientes al fin de semana de los días 13 y 14 de enero de 2018, después de iniciar el año la semana pasada con cuatro partidos aplazados por la nieve.

La jornada vigesimoprimera de la liga tiene un partido muy destacado, la Mutilvera recibe al Iruña este sábado 13 de enero a las 16,30 horas con el liderato en juego.

Los de Mutilva son primeros con tres puntos de ventaja sobre el Iruña, que no pudo jugar el pasado fin de semana su encuentro ante el Beti Kozkor en Tajonar por la nieve caída.

A la Mutilvera le vale hasta un empate, ya que superó al Iruña en el partido jugado en la primera vuelta donde se impuso por 0-2 en Tajonar con goles marcados por Imanol Barace en los minutos 51 y 75 el pasado 26 de agosto.

En cuanto al resto de la jornada, nueve partidos están señalados para este sábado, excepto el Corellano - Cortes que se jugará el domingo 14 de enero a las 15,45 horas con arbitraje de Fernando Parra.

Para el sábado hay que destacar los siguientes encuentros: Ardoi - Oberena y Huarte - Cirbonero, Pamplona - Idoya, Baztán - Cantolagua y Beti Kozkor - San Juan a las 16 horas.

A las 16,15 horas empezará el Gares - Burladés, a las 16,30 horas el Txantrea - River Ega, y la jornada del sábado se cerrará a las 18 horas con el partido Valle de Egüés - Subiza en Sarriguren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido entre la Mutilvera y el Iruña marca la jornada del fin de semana en la tercera división