• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

TERCERA

El Iruña empata con el Corellano y consigue el liderato provisional en tercera división

La Mutilvera tiene este domingo la oportunidad de recuperar el primer puesto, si empata con el Cantolagua en Sangüesa.

Equipo titular del Iruña 2017-18 en Zizur.
Equipo titular del Iruña 2017-18 en Zizur.

El Iruña ha empatado (1-1) este sábado ante el Corellano en las instalaciones de Tajonar, y consigue el liderato provisional dentro de la tercera división navarra.

El equipo pamplonés se ha adelantado a los dos minutos de juego con un gol marcado por Juan Jesús Losantos. El tanto del empate lo ha marcado el goleador visitante Isaac Sanz en el minuto 31 de juego.

Por parte del Iruña, que dirige Javier Ortigosa han jugado: Iñaki, Borja, Goñi, Perujo, Mahugo, Azcue, Hualde, Losantos, Martínez de Lizarrondo, Adot y Álvaro Muro.

Por el Corellano han jugado Guillermo, Pedro Simón, Jaime, Martínez, Sergio, Fran, Isaac Sanz, Biesa, San Juán y Sánchez.

La Mutilvera tiene este domingo la oportunidad de recuperar el primer puesto, si empata con el Cantolagua en Sangüesa. El partido comenzará a las 16,30 horas.

En el resto de la jornada destaca la victoria del San Juan sobre el Ardoi (4-1), con dos tantos de Ander Iriguíbel en los minutos 14 y 31, Julen Foncillas en el minuto 51 y Jefferson en el minuto 89. Por el Ardoi ha marcado Martínez de Eulate en el minuto 87.

También destaca el triunfo del Oberena como local (2-0) ante el Idoya, la victoria a domicilio del valle de Egüés (2-3) en Puente la reina ante el Gares, la victoria del Baztán sobre el Pamplona (1-0) en Elizondo, y el empate a dos goles entre el Subiza y el Huarte en Sotoburu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña empata con el Corellano y consigue el liderato provisional en tercera división