• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA B

El entrenador del Izarra, Pablo Álvarez, explica como lleva el confinamiento viviendo solo en un camping

El Izarra se ha beneficiado, junto al Tudelano, de la decisión de no descender a ningún equipo a la tercera división.

Pablo Álvarez el día de su debut con el Izarra ante Osasuna Promesas en Tajonar
Pablo Álvarez el día de su debut con el Izarra ante Osasuna Promesas en Tajonar. Navarra.com

El entrenador del CD Izarra, Pablo Álvarez, ha explicado al programa El Chringuito TV como pasa el confinamiento solo en el camping Iratxe de Ayegui, situado a solo tres kilómetros de Estella.

El técnico madrileño, que sustituyó al entrenador navarro Unai Jáuregui a comienzos de temporada, se hizo cargo del equipo de Estella y se tuvo que desplazar desde la capital de España. Vive solo en el camping Iratxe.

"Después de desayunar y de leer un rato, por las mañanas antes de comer me gusta enfocarme en el análisis propio a través de la visualización de entrenamientos y de partidos... "

Le interrumpe una llamada a su teléfono móvil. "¿Qué pasa presi, te llamo en un rato, vale?. Venga, un abrazo. El presi. La verdad es que le estoy muy agradecido porque no es fácil confiar en un entrenador tan joven", asegura.

Sentado en un jardín del camping asegura a las cámaras: "Este es Chema el guarda del cámping". "Un saludo a Pedrerol y a todo el equipo. Deciros que sois los mejores", afirma el guarda.

"Acabo el día haciendo algún curso online, leyendo alguna entrevista o algún artículo que me ha parecido interesante. La verdad es que tengo poco tiempo para aburrirme. Si os soy sincero tengo menos tiempo que antes. Espero que os haya gustado mi día a día aquí en el cámping y muchas gracias", asegura Pablo Álvarez.

El CD Izarra ocupa el penúltimo puesto del grupo segundo en la Segunda división B, solo por delante del colista Tudelano. Los dos equipos navarros se han visto beneficiados por la medida de la RFEF de no descender a ningún equipo a tercera división por la crisis del coronavirus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Izarra, Pablo Álvarez, explica como lleva el confinamiento viviendo solo en un camping