• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

El entrenador del Montpellier declara la guerra a los banquetes navideños: multará a sus jugadores por cada kilo que engorden

Frédéric Hantz, el entrenador del Montpellier que milita en la primera división francesa, penalizará con 1.000 euros cada kilo de más.

Frédéric Hantz, entrenador del Montpellier
Frédéric Hantz, entrenador del club francés Montpellier.

Los futbolistas del Montpellier, club de la primera división francesa, pagarán 1.000 euros por cada kilo que aumenten de peso durante las fiestas de Navidad, desveló el entrenador del club, el francés Frédéric Hantz.

"Será un euro por cada gramo de más. La multa puede parecer ridícula, pero si se engorda un kilo, son 1.000 euros", contó Hantz a la radio regional France Bleu Hérault en unas declaraciones divulgadas.

Los futbolistas del Montpellier, que marchan undécimos en el campeonato francés, partieron de vacaciones el pasado 21 de diciembre y tienen previsto regresar a los entrenamientos diez días más tarde, el 31.

El Montpellier, campeón de la Liga francesa en 2012, juega su primer partido oficial de 2017 el próximo 8 de enero, cuando se mida en la Copa de Francia al Olympique de Lyon.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Montpellier declara la guerra a los banquetes navideños: multará a sus jugadores por cada kilo que engorden