• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL

Eusebio: "Para ganar al Atlético hay que minimizar sus virtudes"

El entrenador de la Real Sociedad, ve a su equipo con opciones de sorprender al Atlético de Madrid este martes (21 horas) en Anoeta.

Eusebio Sacristán en rueda de prensa. Efe.
Eusebio Sacristán en rueda de prensa. Efe.

San Sebastián, 29 feb (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ve a al conjunto guipuzcoano con opciones de sorprender a un Atlético de Madrid crecido por su triunfo en el derbi, aunque para ello se le antoja fundamental "minimizar sus virtudes y explotar" las de los blanquiazules.

Eusebio, en declaraciones realizadas hoy tras el último entrenamiento de su equipo, está convencido de que si se consigue eso "habrá opciones" de dar la campanada en el campo rojiblanco.

El preparador vallisoletano ha destacado algunas de las facetas en las que brilla su próximo rival, como las de "cerrar bien los huecos, no dejar espacios y tener gente poderosa en el área".

Ha elogiado también a Pablo Simeone, técnico que ha conseguido "el compromiso de un vestuario, algo que no es fácil", así como poner "las individualides al servicio del colectivo".

Ha mostrado su admiración también por la gran temporada de Antoine Griezmann, jugador del que ha destacado "su vitalidad, una calidad importante y su gran mentalidad".

Eusebio afrontará este partido con bajas importantes como las de Markel Bergara, David Zurutuza o Imanol Agirretxe, quienes se recuperan en San Sebastián de sus respectivas dolencias.

Ha explicado también la decisión de que Agirretxe jugase unos minutos ante el Málaga, recién recuperado de un fuerte esguince tobillo, determinación que se tomó "entre todos" porque "el riesgo no era grande". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Eusebio: "Para ganar al Atlético hay que minimizar sus virtudes"