• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

No hubo milagro en Granada: el Nástic de Enrique Martín pierde en Los Cármenes y da otro paso a Segunda B

Granada 2
0 Nástic

El conjunto catalán está a doce puntos de la permanencia a falta de solo seis partidos para el final de la liga.

Rueda de prensa de Enrique Martín Monreal en la que se ha despedido como entrenador de Osasuna (19). IÑIGO ALZUGARAY
Enrique Martín Monreal en una rueda de prnesa en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.

El Nàstic de Enrique Martín Monreal ha perdido (2-0) este domingo en su visita al Nuevo Los Cármenes ante un Granada CF que ha conseguido los tres puntos gracias a dos goles en la primera mitad.

El equipo de Enrique Martín se queda con 28 puntos en la clasificación, a nada menos que doce puntos de la permanencia y cada vez más cerca de la Segunda división B. Ahora jugará dos partidos seguidos en el Nou Estadio, ante el Extremadura UD y el RCD Mallorca, según la web del conjunto catalán.

El conjunto andaluz, que está luchando por el ascenso a LaLiga Santander, ha empezado marcando en el minuto 8 en su primera llegada sobre la portería tarraconense: un centro por banda izquierda lo ha rematado Víctor Díaz haciendo subir el 1-0.

Durante los primeros 45 minutos, las acciones más peligrosas del Nàstic han sido un centro por banda izquierda de Abraham que ha interceptado el portero andaluz Rui Silva y un disparo lejano de Luis Suárez que ha salido desviado. Por su parte, el Granada CF lo ha intentado con acciones de Fede Vico y Rodri que han ido fuera hasta que en el tiempo añadido, minuto 46, Rodri ha marcado de cabeza el 2-0.

En la segunda parte ninguno de los dos equipos ha tenido claras ocasiones de gol y se han acercado poco a las porterías rivales. El Nàstic ha tenido más el balón, pero sólo en el minuto 51 mediante un disparo de falta de Pipa que ha salido a la derecha de la portería andaluza, ha creado peligro sobre Rui Silva. En los últimos instantes de partido Dani Ojeda ha podido marcar el 3-0 pero su remate se ha estrellado en el larguero.

Ahora el Nàstic jugará dos partidos consecutivos en el Nou Estadi: el sábado 4 de mayo (18 horas) recibirá al Extremadura UD y el sábado 11 de mayo (16 horas) al RCD Mallorca, correspondientes a las jornadas 37 y 38 de LaLiga 1|2|3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No hubo milagro en Granada: el Nástic de Enrique Martín pierde en Los Cármenes y da otro paso a Segunda B