• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL

El Izarra acaricia la permanencia con un gol de Pito a tres minutos del final

El equipo dirigido por Sergio Amatriain se impone al Pontevedra (1-0) y da un paso de gigante para asegurar la categoría.

Alineación del Izarra ante el Racing de Santander. Web Izarra
Alineación del Izarra ante el Racing de Santander. Web Izarra

Triunfo vital del Izarra y de los que más se recuerdan por su dificultad. Mucho esfuerzo y alegrón final en Merkatondoa con gol de Pito Camacho en el minuto 87 de cabeza, que le da los tres puntos al conjunto de Estella.

Tres puntos que suponen la segunda victoria consecutiva y alejarse casi definitivamente de la zona de peligro de la Segunda división B. Los de Estella son novenos con 45 puntos, doce más que el Astorga que es cuarto por abajo en zona de descenso

El entrenador navarro, Sergio Amatriain, ha alineado al siguiente once titular: Óscar Gil, Eguaras, Cacho, Ziganda (Eneko, m.75), Maestresalas, Herreros, Bruno, Briñol, Pito Camacho, Yoel Sola (Francis Suárez, m.65) y Julen Goñi (sergio Galán, m.80)

Por parte del Pontevedra, su técnico José Luis Miguez ha elegido a este once titular: Edu, Miguel, Verdú, Campillo, Pablo, Kevin, Jandrín, Álex, Barjas, Jacobo y Bello.

El próximo partido de liga se jugará en el campo del Somozas gallego, que tiene 44 puntos y está casi salvado de todo peligro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra acaricia la permanencia con un gol de Pito a tres minutos del final