• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra rescinde el contrato del extremo gallego Antón Vilas, antes de jugar ante la Leonesa

El jugador vigués llegó este verano a Estella, apenas ha tenido minutos de juego y ha firmado por el Arosa.

Antón Vilas con la camiseta del Izarra. facebook Izarra.
Antón Vilas con la camiseta del Izarra. facebook Izarra.

El C.D.Izarra y Antón Vilas (Vigo, 6 junio de 1995) han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del extremo gallego. El Arousa es desde hoy mismo el nuevo equipo del jugador a quien desde el Izarra "deseamos toda la suerte del mundo".

Vilas llegó a Estella este verano procedente del equipo pontevedrés del Rápido de Bouzas, donde ocupaba la demarcación de medio ofensivo. Para el técnico izarrista Borja Jiménez era un "extremo desequilibrante capaz de actuar en ambas bandas con un gran uno contra uno y muy vertical".

El Izarra "quiere aprovechar la oportunidad para valorar la enorme capacidad de trabajo que ha demostrado Antón" durante el breve periodo de tiempo que ha estado en Estella.

El conjunto de Estella jugará este domingo 22 de enero ante el líder del grupo primero de la Segunda división B, la Cultural y Deportiva Leonesa, en el estadio Reino de León a partir de las 17 horas, donde intentará dar la sorpresa después de superar al Palencia (3-1) en Merkatondoa en la última jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra rescinde el contrato del extremo gallego Antón Vilas, antes de jugar ante la Leonesa