• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

SEGUNDA B

El Izarra merece más, pero falla sus ocasiones y se deja dos puntos de oro ante el CD Vitoria

CD Izarra 1
1 CD Vitoria

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando no ha podido darle la vuelta al resultado en Merkatondoa.

El Izarra solo ha podido empatar (1-1) ante el CD Vitoria en Estella en un partido donde ha dispuesto de ocasiones claras para haberle dado la vuelta al marcador y haber superado al conjunto vasco. El tanto marcado por Deivid en el minuto 23 no ha sido suficiente para ganar en Merkatondoa, donde los "azules" solo han ganado dos partidos.

El equipo vasco se ha adelantado con un gol a los once minutos de juego marcado por Cesc Regis (0-1). Potente disparo raso de Roger, ha rechazado el portero Iricibar y en el barullo de jugadores apareció Cesc Regis, el más rápido en la jugada para meterla dentro de la meta navarra.

La reacción del equipo de Estella no se ha hecho esperar. Deivid ha conseguido el tanto del empate (1-1) en el minuto 23 de juego. Falta lateral que centra Aritz Eguaras, la ha peinado un defensa visitante en el primer palo y Deivid ha saltado para rematar de cabeza y empatar el encuentro. Gorka Laborda ha estado a punto de marcar el 2-1, pero su disparo ha salido fuera rozando el poste.

Tras el descanso ha llegado el carrusel de cambios, con la entrada en el Izarra de Chema Moreno por Javier Areso en el minuto 57. Tres minutos más tarde, grandísima jugada del debutante Toni García desde la izquierda, centra al área para Laborda, que controla, ha cedido a Chema Moreno, que ha estado a punto ha estado de marcar.

El Izarra ha disfrutado de una triple ocasión en la misma jugada en el minuto 72, pero el balón ha golpeado en el palo y la defensa visitante ha despejado con mucha fortuna el esférico a córner. Al final, nuevo empate de los "azules" en Merkatondoa donde solo han ganado dos partidos.

El CD Izarra de Rodrigo Hernando ha comenzado el partido con el siguiente once titular: Julio Iricíbar, Eneko, Endika, Casado, Aritz Eguaras. Juanlu Cisneros, Toni, Deivid, Álex Hinojosa, Areso y Gorka Laborda.

Por parte del CD Vitoria que entrena Iban Fagoaga han jugado en el equipo inicial: Markel Areitio, Roger, Álex Malón, Kaiser, Sergio Camus, Atienza, Txaber, Jaime Dios, Luis Lara, Obi y Cesc Regis.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 3 de febrero a las 17 horas, ante el Racing de Santander en los campos de Sport del Sardinero, ante el líder del grupo segundo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra merece más, pero falla sus ocasiones y se deja dos puntos de oro ante el CD Vitoria