• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

El juzgado no admite a trámite la querella de Villar contra Cardenal

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) recibió en marzo la comunicación de que Villar había presentado una querella por prevaricación.

GRA292. PAMPLONA, 08/04/2016.- El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, antes de comenzar una rueda de prensa hoy en Pamplona, donde acudió para participar en la toma de posesión del nuevo presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafael del Amo. EFE/Jesús Diges
GRA292. PAMPLONA, 08/04/2016.- El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, antes de comenzar una rueda de prensa hoy en Pamplona, donde acudió para participar en la toma de posesión del nuevo presidente de la Federac

El juzgado de instrucción número 10 de Madrid no ha admitido a trámite la querella que el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, puso contra su homólogo del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, por prevaricación, según pudo confirmar EFE.

El pasado 4 de marzo, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) recibió la comunicación de que Villar había presentado una querella por prevaricación, después de se hubiera iniciado un proceso de información reservada para estudiar una posible apertura de expediente al propio Villar.

El CSD pidió el 11 de febrero al TAD la apertura de expedientes disciplinarios para Villar y su vicepresidente adjunto para Asuntos Económicos, Juan Padrón, por "agravio comparativo" y "menoscabo del principio de igualdad de los clubes", ante un supuesto trato de favor al Recreativo de Huelva y del CD Marino Tenerife-Sur.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El juzgado no admite a trámite la querella de Villar contra Cardenal