• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:46
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Mateo: "Han hecho un año brutal y es un justo premio al trabajo de los chavales"

El técnico del filial osasunista espera que no haya problemas para seguir dirigiendo al equipo la próxima temporada: "Me siento capacitado".

Osasuna Promesas - Elche Ilicitano. PABLO LASAOSA 51
Osasuna Promesas - Elche Ilicitano. PABLO LASAOSA 51

El entrenador de Osasuna B, José Manuel Mateo, ha ofrecido sus impresiones del ascenso de su equipo a la Segunda división B en Tajonar, después de eliminar al Elche Ilicitano (4-2) en la última eliminatoria.

El técnico de la Chantrea ha señalado que "se lo había comentado a sus chavales. El de arriba nos ha hecho sufrir. Lo hemos vivido todo el año y al final nos ha guardado un premio bueno. La situaciones finales es difícil de manejar y ellos con 4-2 nos han hecho sufrir".

"Cada partido es una historia. Hemos empezado muy bien y luego hemos ido haciendo goles, pero un gol de ellos cambiaba el partido y con 4-2 han quedado minutos para que hicieran algo, y no es fácil manejarlo. Ellos se lanzan arriba y tu metes el culo atrás incoscientemente".

"Es una alegría sobre todo por los chavales para darles la enhorabuena. Han hecho un año brutal y es un justo premio al trabajo de los chavales. Me alegro por ellos y el club. Habíamos hecho muchas cosas bien y que nos sirva para recobrar ese osasunismo que se había perdido".

"Es una pena tener que llegar a situaciones límite para apostar por la cantera. Que nos sirva de experiencia y que no nos volvamos locos aunque la situación sea más boyante".

Una fase de ascenso que "se nos ha hecho largo. Son semanas que cuestan y que pesan. Es largo y duro. Veías el premio del primer equipo y nos ha llegado a nosotros. No sé si seguiré".

"No nos hemos sentado, pero me siento capacitado y con ganas y luego el club decidirá. estoy encantado formando jugadores. es un camino de montaña donde subes, bajas y me siento a gusto y respaldado con el club. por mi parte no habrá ningún problema" para continuar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mateo: "Han hecho un año brutal y es un justo premio al trabajo de los chavales"