• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL

Hallan muerto a un futbolista de 24 años con la cabeza "casi decapitada y los genitales cortados"

Varios medios han apuntado a que la muerte del deportista brasileño se produjo al ser sometido a prácticas de tortura.

El futbolista brasileño Daniel Correa en un partido con el Sau Paulo. Foto: SAUPAULOFC.NET
El futbolista brasileño Daniel Correa en un partido con el Sau Paulo. Foto: SAUPAULOFC.NET

Luto en el mundo del deporte por la muerte en extrañas circunstancias del jugador de fútbol Daniel Correa, a los 24 años.

El futbolista fue encontrado muerto este pasado fin de semana con la cabeza "casi decapitada y sus genitales cortados", según han especificado fuentes policiales a varios medios de comunicación de Brasil.

El cuerpo del joven deportista fue hallado por un grupo de personas que caminaban por una zona urbana en Sao Jose dos Pinhais en el estado de Paraná, en el sur del país.

Al conocerse las circunstancias que han rodeado a la aparición del cadáver, varios medios han apuntado a que la muerte se produjo por una tortura. De momento la investigación policial sigue su curso.

El Sao Paulo, el club de Correa, ha emitiido un breve comunicado a través de Twitter en el que "lamentan profundamente" la muerte de su jugador, además de mandar sus condolencias y solidarizarse con la familia.

Nacido en la ciudad de Juiz de Fora, el jugador fue descubierto por el Cruzeiro y jugó con el Botafogo desde 2013 hasta 2015, cuando cerró su contratación por el Sao Paulo.

El jugador de 24 años tenía contrato con el Sao Paulo hasta final de temporada y estaba actualmente cedido en el Sao Bento, con el que disputaba el Campeonato Brasileño de la Serie B a pesar de no haber sido convocado en los últimos partidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan muerto a un futbolista de 24 años con la cabeza "casi decapitada y los genitales cortados"