• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Mulier FCN se mantiene como líder imbatido de segunda división, tras superar al Mariño en Mutilva

Este miércoles jugarán ante el San Ignacio en Bilbao y se disputará el primer derbi, Ardoi - Berriozar, en Zizur.

Izaskun en acción con el Mulier FCN.
Izaskun en acción con el Mulier FCN.

El Mulier FCN sigue contando por victorias sus partidos jugados en la Segunda división femenina. Hasta el momento cuenta ya con cinco triunfos y lidera en solitario el grupo segundo de la categoría, después de ganar por la mínima (1-0) al Mariño de Irún en Mutilva.

Tres nuevos puntos en el haber de Mulier tras un partido muy poco vistoso, sin apenas ocasiones pero con un gran gol de Argiñe que sirvió para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria. Comenzó de la mejor manera el choque y fue con el único tanto del encuentro. Corría el minuto 12 cuando en una jugada perfecta entre Argi y Helen las rojillas se adelantaron en el marcador.

A partir de ahí pese a demostrar una superioridad con el balón, las de Rubén Berrogui no encontraron los espacios y la movilidad para generar muchas llegadas. El Mariño por su parte, estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego sin llegar a inquietar a Marina de manera clara.

Al final los tres puntos se quedaron en casa antes de afrontar una semana con partido el miércoles. Será a las 12 horas en el campo del San Ignacio, que es el segundo clasificado del grupo con dos puntos menos que las navarras. También este miércoles se jugará el primer derbi entre Ardoi y Berriozar a las 12 horas en Zizur.

Ficha Técnica:

Mulier FCN: Marina, Txuki (Inés min.75), Naiara, Irene, Gemma, Marina, Argi, Helen, Carlota (Maider min.70), Aitana (Izaskun min.65), Mariana (Ayala min.84) y Lorena

Gol: 1-0 (Min.12) Argi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier FCN se mantiene como líder imbatido de segunda división, tras superar al Mariño en Mutilva