• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 12:39
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Mulier se impone al Aurrerá en Vitoria y calienta motores para el derbi ante Osasuna de la próxima jornada

El técnico navarro Mikel González fue expulsado en el minuto 76 por dirigirse desde el banquillo con los brazos en alto protestando. 

Equipo del Mulier ante el Aurrerá en Vitoria. Cedida.
Equipo del Mulier ante el Aurrerá en Vitoria. Cedida.

Nueva victoria del Mulier en Vitoria (0-1) ante el Aurrerá que le aúpa a posiciones templadas en la tabla clasificatoria, después de la sexta jornada en el grupo segundo de la segunda división femenina.

Fue un partido de mucho trabajo y sacrificio. Comenzó el conjunto de Mutilva dominando a su rival pero conforme fue avanzando el choque se igualaron las fuerzas. Una ocasión para cada equipo en la primera mitad fue lo más reseñable del choque.

Un choque que conforme fueron pasando los minutos se fue haciendo más pesado y más complicado, en buena medida por el mal estado del terreno de juego. Una buena acción por el costado derecho entre Aitana y Carlota finalizó con un testarazo de Lorena en el fondo de las redes que sirvió para otorgar los tres puntos al equipo de Mutilva.

El técnico navarro Mikel González fue expulsado en el minuto 76 "por dirigirse a mi desde el banquillo con los brazos en alto protestando una de mis decisiones habiendo sido advertido", según el acta arbitral.

En la misma jornada de liga, el Ardoi de Zizur ha perdido (3-0) ante el Eibar y el Osasuna femenino ha perdido (0-2) ante el Logroño en Tajonar. La próxima jornada, prevista para dentro de dos semanas, se jugará el derbi Mulier - Osasuna en Mutilva, donde solo un punto separa a los dos equipos en la clasificación.

Ficha Técnica:

Mulier FCN: Nuria, Nahiara, Aroa (Inés), Irene, Ari, Alba, Argi (María), Lorena, Maitane (Aitana), Carlota (Belén) y Tami

Aurrera: Larra, Jeny, Uxue, Zuriñe, Yolanda, Naiara, Ane Miren Mtez, Paula, Nerea, Moradillo y Sharon. También jugaron: Ixone, Ilargi, y Elene

Árbitro: Beatriz Aguerri amonestó a Jeny del Aurrera y expulsó a Mikel González de Mulier

Gol: 0-1 (Min.55) Lorena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier se impone al Aurrerá en Vitoria y calienta motores para el derbi ante Osasuna de la próxima jornada