• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Mulier FCN sufre para terminar goleando al Aurrerá en Vitoria

El equipo dirigido por Iosu Domínguez gana (2-5) en la capital alavesa y alcanza el tercer puesto de la segunda división femenina.

Las jugadoras del Mullier FCN celebran un gol.
Las jugadoras del Mullier FCN celebran un gol.

Victoria de Mulier en su visita a Olaranbe (2-5) uno de los campos más complicados del campeonato, aunque con más sufrimiento del que indica el resultado. Las de Josu Domínguez salieron convencidas de conseguir el triunfo y fruto de ello llegó el gol de Judith tras un error defensivo.

Tras la reanudación, llegó la locura, Naiara en una jugada trenzada consiguió el segundo gol con una finalización tremenda. Tras ello, pudo llegar el 0-3 pero el colegiado invalidó el tanto a Lorena y fue el Aurrera quien recortó distancias con un gol de Sara y tres minutos más tarde Irantzu empató el partido a falta de 20 minutos.

Los cambios dieron oxígeno al equipo y primero Blanco, después Lucía y por último Lorena consiguieron sentenciar el partido en tres minutos de ensueño en la recta final. Acierto y trabajo. Las navarras ocupan ya el tercer puesto de la clasificación en la segunda división femenina.

Ficha Técnica:

Mulier FCN: Marina, Inés, Naiara, Elena D, Irene, Lidia, Argi (Lucía min.65), Txuki, Carlota (María Blanco min.71), Tami (Lorena min.60) y Judith (Miriam min.75).

Aurrera Vitoria: Amaia, Nagore, Usoa, Ainhoa, Ana, Ixone, Ane Martínez, Naiara (Moradillo min.62), Estibaliz (Irantzu min.62), Sara (Beatriz min.75) y Ane García.

Goles: 0-1 (min.25) Judith; 0-2 (min.60) Naiara; 1-2 (min.68) Sara, 2-2 (min.71) Irantzu; 2-3 (min.76) María Blanco; 2-4 (min.78) Lucía; 2-5 (min.79) Lorena. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier FCN sufre para terminar goleando al Aurrerá en Vitoria