• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 16:33
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera consigue un punto en su desplazamiento hasta Vigo, donde fue ganando hasta el minuto 89

El equipo dirigido por Unai Jáuregui mantiene en el 2017 la buena racha con la que finalizó el año.

Partido Celta B - Mutilvera (2-2). Foto web RC Celta
Partido Celta B - Mutilvera (2-2). Foto web RC Celta

Un gol del jugador del Celta B Borja Iglesias en el minuto 89 del partido ha evitado este domingo la victoria de la Mutilvera (2-2) en el partido que ha disputado ante el equipo gallego en Vigo, dentro de la Segunda división B.

El equipo dirigido por Unai Jaúregui ha conseguido un buen resultado, pero ha estado muy cerca de llevarse el premio gordo. Eder Abaurrea ha adelantado a los del Valle de Aranguren en el minuto 47.

Fernández ha igualado el marcador en el minuto 62. Sebas Gómez ha conseguido el 1-2 en el minuto 79 y casi en el descuento ha llegado el empate final de Borja Iglesias.

La Mutilvera mantiene su buena racha de juego y resultados con la que finalizó el año, tras golear 1-4 en Palencia, y sigue fuera de los puestos de descenso a tercera división.

Unai Jáuregui ha elegido al siguiente once titular este domingo en el campo de Barreiro: Edu de Prados, Mikel Borja, Sebas Gómez, Javier Lizarraga, Julen Monreal, Juanlu Cisneros, Dani Ederra, Rubén Morillas, Eder Abaurrea, Iñaki Barbarin y Tebabes, según el acta oficial del partido de la RFEF

Por parte del Celta B, que dirige Alejandro Menéndez, han jugado con este equipo titular: Villar, Vázquez, Castellano, Riera, Araujo, Ros, Hernández, Méndez, Borja Iglesias, Borja Fernández e Hicham.

El próximo partido de liga de la Mutilvera se va a disputar en el campo de Mutilnova ante el Pontevedra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera consigue un punto en su desplazamiento hasta Vigo, donde fue ganando hasta el minuto 89